BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 16 de junio de 2013

5 Veces Lanus !



Dejando una vergonzosa imagen, River se despidió del título al ser vapuleado por Lanús y no hay campeón





FINAL: LANÚS 5 – 1 RIVER. Como en primer turno la 'Lepra' le había ganado a Atlético Rafaela, el 'Millonario' y el 'Granate' llegaban con la obligación de no poder 'tropezar' para no despedirse de la pelea por el título. El primero en golpear fue el local, que en apenas cuatro minutos se puso en ventaja por intermedio de un ex Boca, Cristian Chávez, que estaba despidiendo del campeonato a los de Ramón Díaz. Sin embargo, tan sólo tres minutos después apareció Leonel Vangioni para despacharse con un exquisito tanto y revivir las ilusiones. Pero luego los dirigidos por Guillermo comenzaron a florearse ante una 'Banda' que prácticamente se limitaba a 'mirar' como la pelota le circulaba por delante y fueron Guido Pizarro, Víctor Ayala e Ismael Blanco (2) los que sellaron la goleada. Ante tan catastrófico panorama, el riojano decidió conformarse con la derrota y evitar una mayor goleada, ya que en el entretiempo dispuso del ingreso de dos mediocampistas y sacó al enganche y un delantero. Así, los de Núñez quedaron fuera de la pelea y se postergó la consagración porque el 'Grana' tiene pendiente el partido con Estudiantes (se completará el miércoles) y de no poder darlo vuelta, Newell's podría ser campeón ése mismo día antes de jugar su duelo de Copa Argentina




Lanús goleó a River por 5 a 1, en un encuentro clave por el título del campeonato,ya que si los dos empataban el que se consagraba era Newell´s. Sin embargo, el local lo aplastó al “Millonario”, que se despidió de la chance de ser campeón con una actuación lamentable. Por su parte, el “Granate” ahora está a seis de Newell´s,aunque aún tiene que completar ante Estudiantes los 45 minutos del encuentro suspendido en el entretiempo. Si logra dar vuelta el 2 a 0 ante el “Pincha” el miércoles desde las 14, entonces llegará con chances a la última jornada, en la que visitarán a San Lorenzo y Newell´s será local ante Argentinos Juniors.



El encuentro comenzó con todo, ya que en menos de quince minutos hubo cuatro tantos. Con una defensa que dejaba espacios, Lanús aprovechó y anotó el primero por intermedio de Cristian Chávez, quien estaba en fuera de juego cuando recibió el rebote. Luego, el que empató para el visitante fue Leonel Vangioni con un zapatazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo del arquero Agustín Marchesín. En ese momento, el juego parecía que iba a ser de ida y vuelta, pero los de Guillermo Barros Schelotto ampliaron al instante con Guido Pizarro y Víctor Ayala, mientras que a la media hora aumentó con Ismael Blanco.

Con el juego definido, Ramón Díaz sacó a Manuel Lanzini y Rogelio Funes Moripara colocar a Manuel Kranevitter y Carlos Sánchez, en una clara muestra de mantener la diferencia y no ser goleado por más tantos. Sin embargo, Lanús volvió a ampliar el marcador por intermedio de Ismael Blanco, que anticipó al arquero y anotó el 5 a 1 de un encuentro que tuvo a un equipo efectivo como Lanús, que volvió a hacer el que lideró el campeonato durante varias jornadas, y otro como River, que lejos estuvo de mostrar que debía ganar para llegar con chances de campeón.




FORMACIONES:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Cristian Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES
Lanús: PT Cristian Chávez (4'), Guido Pizarro (11'), Víctor Ayala (13'), Ismael Blanco (27'). ST Ismael Blanco (5').
River: PT Leonel Vangioni (7').

AMONESTADOS
Lanús: PT Paolo Goltz -5º- (8').
River: PT Gabriel Mercado -5º- (43'). ST Eder Álvarez Balanta (8').

EXPULSADOS
Lanús:
River:

CAMBIOS
Lanús: ST Fernando Barrientos por Diego González (26'), Mario Regueiro por Guido Pizarro (27'), Bruno Vides por Silvio Romero (35').
River: PT Carlos Luna por Cristian Ledesma (26'). ST Matías Kranevitter por Rogelio Funes Mori (0'), Carlos Sánchez por Manuel Lanzini (0').

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Mauro Vigliano













No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog