BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 10 de junio de 2013

Lanus de Luto



un hincha de Lanús murió en las afueras del estadio en La Plata



 Se llamaba Javier Jerez y pertenecía a la barra granate y al gremio Camioneros; falleció en un sangriento enfrentamiento en la previa del partido contra Estudiantes; hay otro hombre gravemente herido; desafectaron a tres policías



La locura no tiene límites. La violencia volvió a ganar la escena. Lanús jugaba ante Estudiantes un partido clave para sus aspiraciones al título cuando en la tribuna comenzaron una serie de incidentes. Algunos barras empezaron a salir del estadio porque se producían, afuera, algunos tumultos. Hubo balas y corridas. El clima estaba enrarecido, pero ya era tarde. Javier Jerez, un hincha que pertenecía a la barra y al gremio de Camioneros, murió y otro hincha quedó gravemente herido por una gresca durante la entrada al estadio.
aun con disturbios en la tribuna. Los hinchas de Lanús se retiraron por completo, quedando el sector popular totalmente vacío.
En el estadio de La Plata reinó la incertidumbre. Los técnicos de ambos equipos no sabían qué era lo que iba a pasar. Hubo reuniones del árbitro con el jefe del operativo y el partido fue suspendido.
El comunicado oficial: detienen a tres policíasSe suspendió el partido. La policía informó que falleció un hincha, y lo que corresponde ante una muerte es lo que corresponde (A. Marón, presidente de Lanús)
El primer tiempo se terminó de jugar completo, El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, dispuso la desafectación y solicitó a la Fiscal interviniente, Ana Medina, la detención de tres efectivos policiales, hasta tanto se determine la responsabilidad de cada uno de ellos, en el incidente que causara el fallecimiento de Javier Jerez, de 38 años, en el marco del evento deportivo disputado entre Estudiantes de La Plata y Lanús en el Estadio Ciudad de La Plata. Los agentes desafectados son el Capitán Roberto Lezcano; Capitán Víctor Bacuco y el Teniente Primero Jorge López.

La situación del hospital


"Se vivió una situación tensa tras la llegada de un hombre muerto al hospital. Es Javier Jerez, que llegó con un disparo de bala en el pecho. Afuera del hospital se encontró la barra de Lanús y Gendarmería, pero en los primeros minutos no pasó a mayores. Igual, se vivieron momentos de mucho miedo", dijo Luis, un enfermero del Hospital San Roque que evitó a dar a conocer su apellido, en diálogo con el canal C5N..








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog