BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 24 de junio de 2013

Un Empate con sabor a poco....



Y concluyo el Torneo, torneo que deja a Lanus en los lugares de privilegio del Futbol Argentino, Como es comun desde hace aproximadamente 5 años, hoy ya no nos basta ver a Lanus hacer buenas Campañas, necesitamos resultados, resultados que no se dan, que siempre quedan truncos en las ultimas etapas. En Agosto comienza el proximo Torneo y dentro de poco la Copa Sudamericana ¿ Llego la hora de ponerse los pantalones Largos para Lanus?




En un vibrante complemento, el 'Ciclón' se lo igualó a Lanús y así River es el subcampeón




En el Nuevo GasómetroSan Lorenzo empató 2 a 2 con el "Granate". Mientras Silvio Romero e Ismael Blanco pusieron en ventaja a la visita, Ignacio Piatti y Ángel Correalo emparejaron. De esta manera, los del Sur le cedieron la segunda colocación del Final al "Millonario". Tras un primer tiempo muy pálido, ambos protagonistas dejaron todo en la segunda etapa y los de Boedo estuvieron muy cerca de llevarse el triunfo en el descuento



Más allá que de los dos el que siempre estuvo en la pelea fue Lanús, actualmente la diferencia entre ambos era de sólo un punto, ya que el “Granate” llegaba con 32 y San Lorenzo, 31. Los dos equipos arribaban ya clasificados a la Copa Sudamericana; mientras que los del Sur de la provincia de Buenos Aires, también podrán acceder a la Libertadores 2014, si es que Newell`s derrota a Vélez en la ‘Súperfinal’.

Bajo este contexto, sin objetivos pendientes ya por cumplir, salieron los equipos al campo de juego del Nuevo Gasómetro para dar por finalizada su participación en el Torneo Final. Y durante los primeros minutos se podía apreciar como los dos elencos intentaban imponer su ritmo en el partido, aunque un fallo terminó por aventajar al elenco visitante. Fue a los 16 minutos cuando Juan Pablo Pompei cobró penal para el ‘Grana’ por mano de Kannemann dentro del área. Silvio Romero fue el encargado de cambiar la pena máxima por gol y así poner el 1-0 parcial.

Y aunque en el partido no pasaba mucho, los del Sur del Gran Buenos Aires sacó a relucir la contundencia que en varios pasajes del torneo supo lucir y selló el 2-0 a los 26 minutos con gol de Ismael Blanco. La diferencia parecía abultada a favor de la visita, aunque el local estaba protagonizando un muy tibio papel al no aparecer los jugadores que debían desequilibrar como Romagnoli, Correa o Verón, entre otros.

Ya sobre los minutos finales de la primera etapa el ‘Ciclón’ pareció despertarse y acechaba a su adversario, aunque lo hacía sin claridad ni ideas como para poder lastimar y es por eso que se iba al descanso dejando una leve mejor imagen, pero sin poder modificar el marcador.

El complemento definitivamente fue de otro partido. Prácticamente nada quedó de aquellos tibios 45 minutos de ambos protagonistas. Los de Boedo salieron decididos a cambiar la historia y apenas a los ocho minutos lograron el descuento que los volvía a meter de lleno en el partido gracias a una buena conexión entre Correa y Piatti que terminó en tanto de ‘Nacho’.

En San Lorenzo comenzaban a aparecer las individualidades que tanto pedía ‘a gritos’ el equipo y le ponía mayor justicia al marcador. Pero el descuento afectó para bien a Lanús, que enseguida fue en busca del gol que le permitiera asegurarse los tres puntos que por el momento estaba teniendo en su poder. Mientras tanto, el ‘Ciclón’ respondía y se generaba un muy entretenido ida y vuelta con opciones claras de gol y de real peligro en ambas áreas.

Quien contó esta vez con la mayor suerte al momento de la definición fue San Lorenzo, que elaboró una gran maniobra colectiva en la que a puro toque pasó la pelota de izquierda a derecha para terminar con una habilitación del ‘Pipi’ para Ángel Correa que fulminó a Marchesín y decretó el 2-2.

El ‘Grana’ no se dejaría derrumbar por la situación y a puro disparo al arco contrario comenzaba a convertir a Torrico en uno de los actores principales del duelo, ya que gracias a él sus compañeros podían seguir en busca de la victoria. Situaciones de riesgo por doquier entregaba el partido, pero ninguno podía definirlo.

Ya sobre el cierre fue el conjunto ‘azulgrana’ quien contó con muy buenas oportunidades de quedarse con los tres puntos con reiterados ataques en el tiempo de descuento, pero no hubo tiempo para más. Pompei marcó el final y el marcador quedó 2-2, entregando un vibrante complemento entre dos de los mejores equipos del certamen local.




FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Ángel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Nicolás Pasquini; Cristian Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
San Lorenzo: ST Ignacio Piatti (8'), Ángel Correa (26').
Lanús: PT Silvio Romero -P- (16'), Ismael Blanco (26').

Amonestados:
San Lorenzo: ST Santiago Gentiletti (31').
Lanús: PT Cristian Chávez (30'). ST Maximiliano Velázquez (2'), Víctor Ayala (32').

Expulsados:
San Lorenzo:
Lanús:

Cambios:
San Lorenzo: ST Alan Ruiz por Gonzalo Prósperi (10'), Leandro Navarro por Leandro Romagnoli (31'), Fabián Bordagaray por Gonzalo Verón (34').
Lanús: ST Mario Regueiro por Ismael Blanco (10'), Junior Benítez por Nicolás Pasquini (21'), Jorge Pereyra Díaz por Diego González (44').

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Juan Pablo Pompei








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog