BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 2 de junio de 2013

En el Bulevar de los sueños rotos


Lanús se bajó de la pelea con el empate sin emociones ante Belgrano, que entró a la Copa





Nueva decepción para el "Granate" de Guillermo Barros Schelotto: no pasó de laigualdad 0-0 ante el "Pirata" en condición de local y perdió la chance de meterle presión a River y Newell's en la lucha por el título. Ahora, quedó a tres unidades de la "Lepra", que debe jugar su partido ante All Boys mañana. Por su parte, el elenco cordobés hizo historia con la clasificación a la Sudamericana por primera vez en su historia. Dirigió Sergio Pezzotta



Lanús dejó escapar otro tren, y van... En condición de local, en el marco de la Fecha 16 y con la obligación moral de recuperarse ante su gente para prenderse nuevamente en la pelea por el título, solamente empató 0-0 con Belgrano y todo parece indicar que la ilusión de otra consagración local se esfumó por completo esta misma tarde.

De principio a fin, al conjunto de Guillermo Barros Schelotto le costó acomodarse en el encuentro e imponer sus ideas. En realidad, fue un cúmulo de nervios y buenas intenciones que jamás se plasmaron en jugadas peligrosas para quebrar la resistencia del siempre difícil elenco cordobés. Solamente intentó con "bochazos" aéreos, la manera menos adecuada para atacar a la "tropa" de Ricardo Zielinski.

Desde el pressing, la paciencia y la salida de contragolpe, la visita tuvo alguna que otra oportunidad como para ponerse en ventaja en el marcador, pero falló la puntería y Agustín Marchesín hizo lo suyo para evitar la caída del anfitrión.



Al fin y al cabo, Lanús y Belgrano protagonizaron el típico encuentro aburrido y carente de situaciones de riesgo. Si bien el resultado se ajustó bastante bien a lo sucedido a lo largo de los 90 minutos de juego, también cabe mencionar que desde los "méritos", los dirigidos por el "Ruso" fueron levemente superiores.

Con este resultado, el "Grana" llegó a las cuatro presentaciones sin conocer la victoria y generó el fastidio del público. Aunque niveló la puntuación de River con 29, quedó a tres de Newell's, que mañana podría sacarle una distancia prácticamente definitiva. Por su parte, los "Celestes" escribieron una de las páginas más doradas de su historia alasegurar el pasaje a la Copa Sudamericana de este año.



FORMACIONES:


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González, Guido Pizarro; Cristian Chávez; Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
LANÚS:
BELGRANO:

Amonestados:
LanúsST Carlos Izquierdoz (21'), Paolo Goltz (40') y Agustín Marchesín (49').
BelgranoST Martín Zapata (41').

Expulsados:
Lanús:
Belgrano:

Cambios:
Lanús: ST Ismael Blanco por Mario Regueiro (6'), Jorge Valdez Chamorro por Fernando Barrientos (15').
Belgrano: ST César Pereyra por Lucas Melano (8'), Lucas Zelarrayán por Jorge Velázquez (20').

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Sergio Pezzotta




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog