BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 30 de octubre de 2013

El Dia Del Arquero (Copa Sudamericana)




Lanús no pudo con River, pero la serie quedó bastante abierta



El "Granate" empató 0 a 0 con el "Millonario", en el juego de ida por los cuartos de final. Barovero tapó cuatro claras en el complemento, mientras que Marchesín dos. Sin embargo, para la vuelta del 7 de noviembre, los de Ramón Díaz no tendrán a Álvarez Balanta, quien se fue expulsado y será baja en la revancha. Los de Barros Schelotto no ganaron, pero no les anotaron de visitante




Lanús y River lo buscaron, pero el resultado en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana fue 0 a 0. En este caso, el primer tiempo fue bastante aburrido, aunque con el local dominando. Sin embargo, en el complemento lo tuvieron los dos, pero los arqueros de ambos equipos fueron claves (en especial Marcelo Barovero, quien apareció en varias ocasiones). Ahora, la serie ha quedado abierta para la revancha del 7 de noviembre, en el "Monumental", donde el empate con goles clasificará a los de Guillermo Barros Schelotto y no así a los de Ramón Díaz, quienes tendrán que vencer para estar en semifinales y llevarse, además de la boleto a la siguiente instancia (donde se medirán con Vélez o Ponte Preta), el pasaje a la Libertadores.


No obstante, en el conjunto de Núñez la novedad es que fue expulsado Éder Álvarez Balanta, el colombiano figura del club "Millonario", quien se fue por doble amonestación, tras un manotazo a Jorge Ortiz a poco del cierre. Más allá de esto, los de Ramón Díaz tuvieron dos claras, pero Agustín Marchesín le negó el tanto en el complemento, sobre todo el mano a mano a Manuel Lanzini. A su vez, también hay que destacar que el mejor fue Marcelo Barovero, clave con cuatro acciones claras, lo que dejaron en claro su gran nivel en esta competencia, donde había sido clave para eliminar a San Lorenzo y Liga de Loja en las instancias anteriores.


Por su parte, Guillermo Barros Schelotto sabe que su equipo fue el que tuvo mayores chances y el que dominó, pero no se debe ido conforme por el hecho de que no ganaron. Sin embargo, tampoco le anotaron de visitante, por lo que eso es un aspecto a destacar para los del Sur, quienes contaron con otras situaciones, en las que el balón se fue muy cerca del palo. Por este motivo, el "Mellizo" sabe que la serie está abierta y que si bien no puede descuidarse en un escenario difícil, su rival tendrá la obligación de ir a buscar un poco más por ser el local y eso le permitirá contar con espacios para convertir un gol que le asegure pasar ganando o igualando en un tanto.


Formaciones:
Lanús: Agustín MarchesínCarlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada. DT: Ramón Díaz.
Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Néstor Díaz Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog