BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡ Que Lindo que es el Futbol !




San Lorenzo lo había dado vuelta, pero perdió con Lanús y no pudo alcanzar a Newell's arriba




El "Granate" abrió la cuenta con Jorge Pereyra Díaz, pero Gentiletti y el "Pipi" Romagnoli (con ayuda de un desvío) lo dieron vuelta para el "Ciclón". Sin embargo, Melano (entró en el complemento) y el primero mencionado, decretaron el 3-2 para el local. Los de Pizzi perdieron la chance de alcanzar a Newell's en la cima (siguen a tres puntos). En el Sur, dirigió Echenique 



Fue un partido no apto para cardíacos y que sin lugar a dudas se prestó para el deleite de los neutrales. Tuvo emociones, buenas propuestas de uno y otro lado, un final atrapante y con suspenso y lo fundamental: goles. Fue Lanús el que cometió menos errores a lo largo de los 90 minutos y tal vez ahí esté la clave para explicar la oportunidad que dejó pasar San Lorenzo de subirse a la punta junto a Newell's, que recién jugará el viernes en Rosario con Godoy Cruz.

El "Ciclón" tuvo gran responsabilidad en los tres goles que le encajaron. A enumerar: primero fue Jorge Pereyra Díaz el que concretó de contragolpe tras una habilitación de Silva que no llegó a cortar Mercier, uno de los dos que se las tuvo que ingeniar junto a un compañero para frenar a los tres "granates" que se le vinieron al humo cuando corrían solamente 4 minutos de partido y los de Juan Antonio Pizzi, disponían de una pelota parada a favor que terminó mal.



¿El segundo? Anticipo de Lucas Melano en el primer palo, que madrugó a los defensores y a un lento Sebastián Torrico, que tiró el puñetazo al aire y la fue a buscar adentro. Más: Gentiletti quiso salir jugando desde el fondo y no contó con un fresco Melano, que se la robaría y asistiría de manera fenomenal a Pereyra Díaz, quien otra vez le ganaba en velocidad a un Cetto que tampoco hizo pie y generó la locura de los locales, que piensan en la Copa ante River.



A la basura tuvo que tirar el trabajo hecho en la primera parte el cuadro de Boedo, en donde mostró buenos ratos de fútbol y pudo haberse ido con diferencia en su favor al vestuario. No concretaron mano a mano ni Correa ni Romagnoli, pero sí lo hizo Gentiletti para el 1-1. Y algo que lamentarán los "cuervos", es que el gol del "Pipi" (máximo ídolo), con desvío incluido, no haya podido servir para una victoria, después del gran esfuerzo del capitán de San Lorenzo.

Otra caída de un equipo que no conoce lo que es ganar en cancha de Lanús desde hace 10 años y encima, sumó su undécimo cotejo sin irse festejando con el "Granate" enfrente. Todo un karma. Estadísticas a un lado, lo grave es que el margen de error será mínimo de acá al final (resta solamente seis jornadas) y el calendario indica que tendrá que reponerse dentro de dos fines de semana, cuando le toque hacer las veces de local con Boca. Y después, al Parque Independencia a visitar a la "Lepra".




Formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto

San Lorenzo: Sebastián Torrrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Fernando Echenique








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog