BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 20 de octubre de 2013

Volvio LA APLANADORA !!!!!!!!



Lanús goleó y levantó ante Colón, que sigue en plena caída libre


El "Granate" acarreaba tres derrotas consecutivas, pero se hizo fuerte en Santa Fe y se impuso por 3 a 0 debido a los tantos del "Pulpito" González, Víctor Ayala (un bombazo) y Lucas Melano. Los locales, por su parte, no lograron salir de la malaria, ya que acumulan siete cotejos sin victorias. El árbitro fue Mariano González, quien expulsó a Jacobo Mansilla



Las tres derrotas consecutivas (la peor racha de Guillermo Barros Schelotto como entrenador) obligaron al "Granate" a buscar el resultado desde el arranque, y así fue. Si bien controló la pelota, sobre los metros finales se "nublaba" y carecía de ideas; mientras que los locales solamente intentaban salir de contra.
La primera parte continuó de este modo hasta que hubo un incidente que cambió todo el partido: Jacobo Mansilla vio la segunda amarilla y dejó al "Sabalero" con un hombre de menos. Rápidamente, ya en tiempo de descuento,Diego González se salió del libreto, se filtró en el área y conectó un centro hacia el fondo de la red para irse al descanso con el marcador a su favor.
Para no tener "sorpresas", la visita lo liquidó de movida. El "Mellizo" le pidió con insistencia a Víctor Ayala para que disparase desde lejos, el paraguayo le hizo caso y clavó un tremendo bombazo. Esto, sumado a jugar con desventaja numérica, terminó de sepultar los ánimos de los santafesinos.
Los del Sur siguieron atacando y manejando la pelota, lo que terminó en premio: Lucas Melano aprovechó un erro del fondo adversario, gambeteó a Germán Montoya y con poco ángulo puso el tercero ¿Agustín Marchesín? Un espectador de lujo.
Con esta victoria, Lanús salió de perdedorconsiguió su primer triunfo en condición de visitante en el torneo y renovó los ánimos a poco del partido de cuartos de final de la Sudamericana ante River (30 de octubre, en la "Fortaleza). En cambio, Colón sigue a la deriva. Lleva siete cotejos sin imponerse (seis fueron derrotas) y la gente se fue insultando al presidente Germán Lerche.

Formaciones:

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Gerardo Alcoba, Cristian Saín; Gabriel Graciani, Marcelo Meli, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Martín Luque y Rubén Ramírez. DT: Mario Sciacqua.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego Gonzalez, Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Brigadier Estanislao López
Árbitro: Mariano González




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog