BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 14 de octubre de 2013

¿ La tercera es la vencida?



El 'Tomba' de Palermo le ganó al 'Grana' de Guillermo



Lanús perdió 1 a 0 con Godoy Cruz por el tanto de José Luis Fernández, quien le dio un triunfo clave a los dirigidos por el "Loco". De esta manera, el conjunto mendocino engrosa el promedio y su entrenador se dio el gusto de vencer a su amigo el "Mellizo", con el que compartió años de títulos locales e internacionales en su época de jugador en Boca



Lanús cayó 1 a 0 de local con Godoy Cruz por el tanto de José Luis Fernández en el comienzo del encuentro. De esta manera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se quedó con 13 puntos en el certamen, por lo que se despidió del título. Ahora, su objetivo será enfocarse en la Copa Sudamericana, que el 30 de octubre lo tendrá ante River como visitante, en lo que será el encuentro de ida por los cuartos de final (el vencedor de la serie clasificará a la Copa Libertadores). Por su parte, el conjunto de Martín Palermo engrosa el promedio y con 18 puntos en el torneo se sigue alejando de los que están en zona de descenso, pero en especial de Argentinos Juniors, que divide por la misma cantidad y al que le sacó una ventaja cinco unidades.



El primer tiempo le costó a Lanús, porque más allá de tener ocasiones para empatarlo, el tanto de Godoy Cruz en el inicio del juego lo sorpendió. Antes de los diez minutos, una gran jugada conlectiva -con varios pases previos- culminó con un remate de José Luis Fernández, al autor del gol para los mendocinos, quienes a lo largo de la etapa inicial supieron frenar al conjunto de Guillermo Barros Schelotto, al que se le notó la ausencia de Santiago Silva (afuera por un esguince de rodilla). De esta manera, los de Martín Palermo se fueron el entretiempo arriba en el marcador.



Ya en el complemento, Godoy Cruz se animó a jugar en la mitad de cancha, con el agregado de que tuvo una chance para cerrarlo por intermedio de Facundo Castillón, quien no pudo con Esteban Andrada. Más allá de eso, el "Tomba" siempre preocupó en la ofensiva con la buena labor de Mauro Óbolo y Jonathan Ramis. Sin embargo, Lanús comenzó a colocar hombres en ataque y por necesidad inclinó la cancha ante un equipo que con el paso de los minutos se metió en su campo y debió aguantar la ventaja, algo que logró y le permitió festejar en el Sur para llevarse tres puntos estupendos.




Formaciones

Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Diego González, Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Ismael Blanco y Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Facundo Castillón, Mauro Óbolo y Jonathan Ramis. DT: Martín Palermo.

Estadio: Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Fernando Rapallini






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog