BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 9 de mayo de 2014

Nos Dormimos y Nos Despertaron de un Chancletazo



Sobre la hora, Bolívar le empató a Lanús en la ida de los Cuartos



El "Granate" y los del Altiplano igualaron 1 a 1 en el Sur. Junior Benítez había adelantado al comienzo del encuentro al conjunto de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, el equipo de Xavier Azkagorta llegó al empate en la última jugada con un golazo de William Ferreira, quien desde afuera del área la clavó al lado del palo. La vuelta será el jueves en La Paz.



Lanús y Bolívar empataron 1 a 1 en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto lo tenía ganado el encuentro con el tanto al comienzo del juego de Junior Benítez, pero en el último minuto, los de Xavier Azkagorta se llevaron una igualdad con el golazo de William Ferreira. La semana próxima se enfrentarán ambos clubes en la altura de La Paz, en lo que será la definición de esta llave para clasificar a Semifinales.


El primer tiempo tuvo un arranque furioso del "Granate", que antes de los diez minutos ganaba 1 a 0 por el tanto de Junior Benítez. Antes y después de eso, la defensa del conjunto boliviano hizo agua por todos lados y no recibió un tanto más de milagro, porque los delanteros del equipo del Sur estuvieron faltos de precisión. Sin embargo, cuando la historia parecía que se le iba a hacer muy fácil a los locales, los del Altiplano se acomodaron en el campo de juego y empezaron a mostrar un mayor equilibrio en sus líneas, con un mediocampo un tanto más recuperador y delanteros que si bien no inquietaron, al menos buscaron pisar al área rival. Por su parte, el local bajó el nivel y por este motivo el partido se fue al entretiempo con la diferencia mínima.


En el complemento, Lanús mejoró un poco y Bolívar se animó a buscar también. Pero el detalle estuvo en que el conjunto del Sur fue a buscar sin cuidar demasiado su defensa, dejando varios espacios a los contraataques del visitante. Si bien pudo haber sido una estrategia para invitarlo a salir de su área y buscar que se adelante unos metros, lo cierto es que los del Altiplano tuvieron chances claras para nivelarlo en los primeros 25 minutos y dejaron pasar esas ocasiones por errar en los últimos pases.


Después, Lanús empezó a manejar ya con Bolívar sabiendo que la derrota por un tanto no era un mal resultado, debido a que la altura de La Paz suele buscar con mayor ambición. Cabe destacar que el "Grana" dejó pasar una gran cantidad de chances para convertir a lo largo de todo el segundo tiempo, entre ellas una muy clara con Marcos Astina, tras un rebote de un tiro libre de Víctor Ayala. Por este motivo, Bolívar seguía con chances en el encuentro, pero principalmente en la serie. Sin embargo, lo inesperado llegó sobre el cierre.


Cuando el triunfo era cosa juzgada a favor de los del Sur, William Ferreira estableció la igualdad en el tiempo de descuento, con un zapatazo estupendo que se clavó al lado del palo izquierdo de Agustín Marchesín. El empate fue un 'baldazo de agua fría' para los del "Mellizo", quienes ahora tendrán que ir a la altura de La Paz a empatar como mínimo 2 a 2 para pasar de fase o a ganar. En tanto, los del vasco Azkagorta intentarán hacer pesar los 3600 metros de altura que hay en el Hernando Siles.


Formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Junior Benítez, Ismael Blanco y Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Bolívar: Romel Quiñonez; Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Nélson Cabrera, Luis Gutiérrez, José Sánchez Capdevilla; Juan Callejón, Walter Flores, Damir Miranda; Juan Carlos Arce y William Ferreira. DT: Xabier Azkargorta.
Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú)

http://www.infobae.com/2014/05/07/1562484-sobre-la-hora-bolivar-le-empato-lanus-la-ida-los-cuartos

¡ LA PAZ ALLA VAMOS !










No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog