BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 11 de mayo de 2014

Pensando en La Paz



En lo que puede ser la 'despedida' de Riquelme, Boca derrotó a Lanús y mantiene chances matemáticas



En la 'Bombonera', el "Xeneize" consiguió un muy buen triunfo ante el "Granate", ya que se quedó con un justo 3-1, gracias a los goles de Gigliotti, Colazo y Riaño (Silva había igualado transitoriamente). De esta manera, quedó a tres puntos del líder Estudiantes, y si luego River no derrota a Argentinos llegará a la última fecha (visitará a Gimnasia) con posibilidades de forzar un desempate y ser campeón. Por su parte, los hinchas volvieron a dar su veredicto y dejaron en claro que ellos quieren la continuidad de Román, quien podría haber jugado su último partido en ese estadio



Era el día de Riquelme. Ya desde la previa, este compromiso ante Lanús se vivió de esa manera, considerando que podía ser el último compromiso del '10' en la Bombonera, ya que aún no está definida su renovación contractual. Y ese estadio, al que alguna vez definió como "el patio de su casa", dio el veredicto: los hinchas le exigieron al presidente la continuidad del ídolo.



Y de su mano, Boca consiguió un triunfo vital ante Lanús. El 3-1 obtenido fue justo, merecido, ya que el local fue superior, sobre todo en el complemento, cuando manejó la pelota y los tiempos del partido. Román jugó un gran encuentro y, más allá de ser noticia por lo que acontecía con la demostración de afecto de los hinchas, también lo fue por ser la figura del cotejo.



Luego de un primer tiempo con pocas situaciones, donde Boca fue levemente superior, el complemento arrancó con todo. Y ya en 12 minutos estaba 2-1 para los dueños de casa. Primero, Gigliotti puso el 1-0; minutos después, Silva logró el empate; mientras que instantes más tarde, Colazo volvió a poner en ventaja al local. Luego, vino el tanto de Riaño y el consecuente triunfo sin sobresaltos. 

A partir de ese momento, el partido ya no fue partidoBoca manejó el balón, y Lanús jamás pudo inquietarlo. Es más, el "Xeneize" tuvo más chances de aumentar el marcador que el "Granate" de achicar diferencias. Sin embargo, esto no aconteció por la impericia de Riaño, quien no tuvo fino para la definición.
Para el final, sólo quedó la expresión de los hinchas. De manera unánime, el público "xeneize" ovacionó a Juan Román Riquelme y dejó en claro que su apuesta es por la continuidad del ídolo, a quien se le vence el contrato que lo liga a la institución el próximo 30 de junio. La Bombonera volvió a hablar, pero la pregunta que surge es: ¿habrá escuchado Angelici, que también recibió insultos?


Así, con esta victoria, Boca llega al final del campeonato en una posición impensada. Tras un flojo arranque, el equipo del "Virrey" hilvanó su cuarto triunfo consecutivo y alcanzó los 29 puntos. El "Xeneize" queda tres unidades por debajo del líder, Estudiantes, cuando aún resta un encuentro por disputarse; por lo que si River no derrota a Argentinos, llegará a la última fecha con chances de forzar un desempate y ser campeón.
Por su parte, Lanús, que guardó a la mayoría de sus titulares para el encuentro de vuelta de los cuatros de final de la Copa Libertadores ante Bolívar (la ida terminó 1-1), quedó con 27 unidades. Ese compromiso se jugará el jueves, en la altura de La Paz.



FORMACIONES:

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Matías Martínez, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Diego González, Jorge Ortiz, Fernando Barrientos; Jorge Valdéz Chamorro; Marcos Astina y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Árbitro: Andrés Merlos

http://www.infobae.com/2014/05/11/1563335-en-lo-que-puede-ser-la-despedida-riquelme-boca-derroto-lanus-y-mantiene-chances-matematicas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog