BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 19 de agosto de 2015

Copa Argentina: Inteligente Partido y pase a Cuartos


Corta y pasa: Lanús sacó boleto a Cuartos a costas del invicto Independiente



En el Estadio 'Único Ciudad de La Plata', el 'Granate' venció 2-0 al 'Rojo' por los buenos tantos de Román Martínez y Gonzalo Castellani. Los de Guillermo, que en Cuartos jugarán contra el vencedor de Gimnasia-Vélez, lograron cortar la racha de seis partidos consecutivos con triunfos de la 'Era Pellegrino'




Lanús se convirtió en el verdugo del, hasta hoy, imbatible Independiente de Mauricio Pellegrino, tras superarlo 2-0 en el 'Estadio Único Ciudad de La Plata', en un compromiso correspondiente a los Cuartos de Final de esta Copa Argentina. Los tantos los anotaronRomán Martínez y Gonzalo Castellani, uno en cada tiempo.

Un primer tiempo somnoliento protagonizaron en La Plata los dos equipos, donde el "Granate" le dio de beber de su propia medicina a los de Pellegrino y compañía. El equipo de Avellaneda domó la pelota bien cerca de su área, mucho más por imposición del rival que por convicción. Cuesta y Pellerano terminaron siendo los propietarios de la salida y así el "Rojo" se diluyó mucho antes de conocerle el rostro al arquero Ibáñez.
En ese contexto, Guillermo vio cómo los suyos jugaban un partido perfecto en la marca y sin la pelota, aunque con el déficit de rifarla cada vez que conseguían apoderarse de ella. Pero sus jugadores tenían el radar alerta y así Román Martínez consiguió capitalizar la única situación de riesgo: centro chato y errático que terminó cayendo en los pies del ex Estudiantes, quecontroló, giró y definió, dándole forma a un golazo para la apertura del marcador.
En el complemento la ecuación no cambió demasiado y el combinado que finalmente terminó triunfando encontró alargar el marcador rápidamente para acomodarse con tranquilidad cerca de su área. Iban apenas 5 minutos cuando Román tiró un centro rasante, Lautaro Acosta controló la pelota y sirvió rápidamente de taco para que Gonzalo Castellani defina de primera y rompa la red.
Los de Avellaneda, a pesar del ingreso de los revulsivos Aquino y Pisano, no consiguieron filtrar la férrea defensa del "Granate" ni poner en aprietos a un Ibáñez que respondió con precisión las pocas veces que lo intentaron exigir con remates de larga distancia.
Ahora será turno de disfrutar a la espera de conocer su rival en Cuartos de Final, que saldrá de la llave que emparejará a Gimnasia de La Plata y Vélez, que aún no tiene fecha diagramada. Mientras tanto, los 764 mil pesos por clasificar ya están en Lanús, mientras que aún sigue latente el sueño de los pasajes a la Copa Libertadores y Supercopa Argentina, además de que en la próxima fase estarán en juego 955 mil pesos para aquel que pegue el gran salto a las Semifinales.
Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Diego Abal
http://www.infobae.com/2015/08/18/1749122-corta-y-pasa-lanus-saco-boleto-cuartos-costas-del-invicto-independiente






PARTIDO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog