BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 6 de agosto de 2015

Sin Despeinarse

Lo sacó con actitud



Lanús no mostró su mejor versión, como era de espera tras la pérdida de Barisone, pero fue contundente para derrotar por 3-0 a Nueva Chicago en el Ducó. El Granate, con dos goles de Gómez y uno de González, pasó a octavos de final de la Copa Argentina.



"Debemos ser profesionales y aprender a convivir con esto", habían sido las palabras de Guillermo Barros Schelotto en la conferencia previa al choque de Lanús con Nueva Chicago por Copa Argentina. Y la verdad es que este jueves en el Tomás Adolfo Ducó, el Granate no tuvo un gran desempeño en su vuelta a las canchas tras el fallecimiento de Diego Barisone. Pero lo sacó adelante con la contundencia de Fabián González y Gustavo Gómez, compañero de Bari en la dupla defensiva central, que fue el autor de los dos primeros goles para el 3-0 que les permitió pasar a los octavos de final de Copa Argentina.


La salida del equipo de Guillermo estuvo cargada de emotividad. Todos los jugadores salieron con el 15, número que usaba el santafesino, en el pecho de sus camisetas y desplegaron una bandera con el mensaje "Bari: 'Te fuiste, pero nunca te olvidaremos'". Eso se extendió al comienzo del partido ya que a los 4', Gómez empujó en la linea una pelota que se metía, tras un centro de Víctor Ayala que se desvió, y lo festejó con la camiseta de su ex compañero. Y, como si fuera una señal, el paraguayo volvió a marcar, aprovechando un rebote luego de un corner, a 10 minutos del final del primer tiempo.
Chicago tuvo más tiempo la pelota pero no supo que hacer. Sebastián Grazzini intentó un par de veces desde afuera, Caballero tuvo un cabezazo que pasó cerca, sumado a alguna pelota parada, entre lo más complicado para el arquero granate Matías Ibañez. Y en el inicio de la segunda parte se acabó todo: nuevamente tras un tiro de esquina ejecutado por Ayala, Sergio González la tomó de aire y de tijera liquidó el partido. En los 40' restantes, Lanús estuvo mas cerca del cuarto que Chicago del descuento. De esta manera, los del Sur del Gran Buenos Aires se metieron en los octavos de final de la Copa Argentina y tuvieron un pequeña alegría tras una semana difícil.

http://www.ole.com.ar/copa-argentina/clasificacion_0_1407459488.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog