BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 24 de agosto de 2015

La Vuelta de Leto no se pudo coronar



En el debut de Domínguez, Huracán sólo pudo igualar ante un Lanús alternativo



La cita fue en el 'Tomás Ducó', donde igualaron 0 a 0El "Globo", ya sin Apuzzo y con el debut de Domínguez en el banco de suplentes,necesitaba triunfar para alejarse de la zona de descenso. Por su parte, el "Granate", que guardó jugadores pensando en la Sudamericana ytuvo la vuelta de Sebastián Leto, no pudo escalar y se alejó de los puestos de la Libertadores. El árbitro fue Germán Delfino, quien expulsó a Valdez Chamorro. 


Luego de unos minutos de 'estudio', el partido comenzó a tomar forma en Parque Patricios y ambos elencos tuvieron las suyas, pero siempre pecaron de fallas en la puntada final. El "Granate" sacudió en dos ocasiones los parantes. La primera fue mediante un tiro libre de Víctor Ayala que Marcos Díaz controló a medias y la pelota hizo 'patito' en el travesaño.Tras esto, en el córner, Gustavo Gómez ganó en las alturas y estremeció el palo.



En la réplica de esa jugada, Cristian Espinoza prendió el 'turbo' encaró y desenfundó un sablazo que pasó cerca. Luego, Ramón Ábila casi aprovecha un 'regalo' de Víctor Ayala. El paraguayo dio un mal pase atrás y "Wanchope" se escapó, eludió a Matías Ibáñez y definió, pero aparecióDiego Braghieri para despejar a poco de la línea.


a segunda parte, casi que pasó sin pena ni gloria. El local abusó de los pelotazos y nunca pudo manejar la pelota, mientras que la visita no encontró los caminos y sufrió la expulsión de Jorge Valdez Chamorro. Sin embargo, a poco del final, casi se queda con la victoria. Sebastián Leto -volvió a jugar tras sus dos operaciones de cráneo- se sacó a rivales en una baldosa y Habilitó a Oscar Benítez, a quien se la puntearon justo, pero la pelota siguió 'viva' y le quedó a Nicolás Pasquini para rematarlo, pero le erró al arco vacío.

Con este resultado, Huracán no pudo alejarse de la zona del descenso y ahora deberá gastar fuerzas disputando la Sudamericana. Lanús, por su parte, ya empieza a focalizarse solamente en las Copas (Argentina y Sudamericana), ya que quedó muy relegado en el certamen.



Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Germán Delfino
http://www.infobae.com/2015/08/23/1750260-en-el-debut-dominguez-huracan-solo-pudo-igualar-un-lanus-alternativo

PARTIDO COMPLETO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog