BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 12 de agosto de 2015

POR UN BOTINAZO.....



En el juego postergado por Barisone, San Martín sólo igualó de local ante Lanús

El "Verdinegro" y el "Granate empataron 1 a 1. Diego Braghieri abrió el partido y niveló Eric Aparicio con un golazo. El juego fue por lafecha 19 y en su momento se suspendió por el trágico accidente que protagonizó Diego Barisone, el ex defensor del conjunto del Sur. Con la igualdad, los de Carlos Mayor suman 25 y los de Guillermo Barros Schelotto alcanzaron los 28.






San Martín y Lanús igualaron 1 a 1 por la fecha 19 del campeonato de Primera, en un encuentro que fue postergado en su momento por el trágico accidente de Diego Barisone, ex defensor del "Granate", quien falleció al chocar con su auto cuando regresaba a Buenos Aires para entrenar con el plantel. De esta manera, después de poco más de una semana, ambos clubes se pusieron al día en el calendario y los jugadores del visitante -a modo de homenaje- salieron a la cancha con el número 15 en el frente de la camiseta recordando a su ex compañero, quien llevaba ese dorsal.
Los del Sur anotaron de arranque con un centro desde la derecha y el cabezazo de Diego Braghieri al lado del palo de Leonardo Corti. A partir de ahí, la velocidad de Lautaro Acosta comenzó a ser un problema para el conjunto local, pero finalmente el trámite se fue emparejando y la diferencia se mantuvo en la mínima, por lo que todo quedó para la segunda mitad, en la que el elenco del 'Mellizo' iba a contar con los espacios para tratar de cerrar el partido.

Sin embargo, en el complemento no estuvo fino el visitante, porque de arranque no aprovechó y el local comenzó a exigir a Matías Ibáñez, quien se lució tapándole el empate a José Luis Gómez y luego volvió a mostrar seguridad cuando tuvo que cortar con el avance rival. Pero el arquero, a pesar de su buena labor hasta ese momento, nada pudo hacer a los 26 minutos cuando Eric Aparicio probó desde lejos con un zapatazo que se clavó en el ángulo y lo dejó sin chances.
A partir de ahí, el encuentro se lo pudo llevar cualquiera, pero finalmente ninguno logró desnivelar.Los dos se quedaron en amagues y por eso el empate fue el resultado definitivo que dejó a ambos con sabor agridulce. En el caso de los cuyanos, por el hecho de no escalar en la tabla; mientras que para los del Sur, el no haber podido acercarse a los primeros puestos lo ha relegado un poco más de la pelea por el título o al menos disputar la Liguilla Pre-Libertadores.

Estadio: Hilario Sánchez.
Árbitro: Mauro Vigliano.
http://www.infobae.com/2015/08/11/1747450-en-el-juego-postergado-barisone-san-martin-solo-igualo-local-lanus





 PARTIDO COMPLETO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog