BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 30 de mayo de 2016

BI CAMPEONES !!!!!!!!!!


Lanús, a toda orquesta, apabulló a un 'tibio' San Lorenzo y se consagró como el nuevo campeón


Con un supremacía absoluta durante todo el partido, el 'Granate' se consagró como el mejor equipo del campeonato tras derrotar a San Lorenzo por 4-0, en la gran Final que se jugó en el 'Monumental'. El fútbol rápido, de sociedades, de toque y ofensivo del equipo de Jorge Almirón fue demasiado para el 'Ciclón' que fue apabullado en todo momentos. Benítez, Almirón, Sand y Acosta, los goles


Pasó lo que tenía que pasar. Ganó el mejor. Sin dudas. Lanús es el nuevo campeón del fútbol argentino por la sencilla razón que fue el mejor en este 2016. Entonces, se consagró. Generalmente, los que son superiores al rival ganan; y éste es el caso más emblemático.


En un Monumental que albergó la Final del campeonato, el Granate se consagró tras superar ampliamente a San Lorenzo con un categórico 4-0, un resultado que fue el fiel reflejo del desarrollo del encuentro, más allá que el tercer gol, convertido por Sand, fue en clara posición adelantada. ¿Las otras conquistas? En el primer tiempo, Benítez (acierto de Jorge Almirón, que lo puso de titular, reemplazando a Mouche) y en el complemento, Miguel Almirón (la figura del cotejo) y Lautaro Acosta.



¿Por qué lo ganó Lanús? Apabulló a su adversario, le ganó desde el primero hasta el último minuto del encuentro. Fue fiel a sí mismo, impuso condiciones y no dejó de lado la vocación de juego ofensivo a través de las sociedades en velocidad. San Lorenzo, por su parte, fue una sombra del equipo que llegó a esta instancia y extrañó demasiado a Ortigoza.



-Árbitro: Darío Herrera
-Estadio: Antonio Vespucio Liberti
-Instancia: Final del Campeonato

http://www.infobae.com/2016/05/29/1814820-lanus-toda-orquesta-apabullo-un-tibio-san-lorenzo-y-se-consagro-como-el-nuevo-campeon





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog