BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 2 de mayo de 2016

El Dia Del Arquero




Lanús se impuso en la casa de Tigre y logró quedar a sólo un 'pasito' de la Final


El equipo que más puntos ha cosechado en lo que va del torneo se presentó en Victoria y se llevó un triunfo clave por 1 a 0 para sus aspiraciones.Con un tanto de penal de José Sand -máximo artillero del certamen- llegó a las 34 unidades y le sacó siete a Estudiantes, su más inmediato perseguidor, a falta de tres juegos. El árbitro fue Néstor Pitana, quien expulsó a José Luis Gómez antes del cierre del primer tiempo.

Lanús es uno de los mejores equipos de la actualidad en el fútbol argentino, pero hoy no mostró su típica cara. Tuvo una irregular actuación - jugó poco más de un tiempo con un 10 futbolistas- ydebió sacar a relucir el overol para quedarse con un triunfo clave por 1 a 0 ante Tigre para quedar a un simple paso de sellar su objetivo: el primer puesto de la Zona 2.
Consciente de la manera de jugar que tienen los de Jorge Almirón, Pedro Troglio decidió adelantar sus líneas y presionar bien arriba a su rival para intentar cortarle el juego y quitarle la tenencia de pelota. Y de esa manera, logró tener la primera de peligro en el partido. ElChino Luna le ganó la espalda a Diego Braghieri en una mala salida, pero se quedó sin nafta y definió de manera defectuosa ante Fernando Monetti.
Al Granate le costaba hacer pie en Victoria y poder desplegar su juego, pero un error de la defensa local le terminó abriendo el camino. Se durmieron atrás y se llevaron puesto a Lautaro Acosta dentro del área, por lo que Néstor Pitana sancionó penal. José Sand lo transformó en gol y así agigantar su cuenta personal (con 12, es el máximo artillero).

Con el correr de los minutos, el partido continuó en la misma línea, con el Matador arrinconando-especialmente a Víctor Ayala- y sacándole el balón al Granate. De esa manera, casi nivela el encuentro. Martín Galmarini se la quitó al guaraní y abrió rápido para Federico González, quien disparó y apareció José Luis Gómez para despejar de manera milagrosa.
Pero a poco del final de la primera parte se le puso más cuesta arriba al puntero. José Luis Gómez vio su segunda tarjeta amarilla y se fue antes de tiempo al vestuario. De esa última falta, Lucas Janson sacudió el poste.
El complemento no fue muy distante a lo ya visto. Lanús, con un hombre menos y con dificultades para tener el esférico, decidió replegarse en su área, lo que le valió pasar varios sustos, como el bombazo de Galmarini y un intento de Janson, ambos controlados por Monetti. La visita contestó recién pasado a los 25 con una corrida de Almirón para Sand, quien buscó colocar pero fue muy suave su remate. También con un tiro de Acosta que se desvió y casi sorprende a García.

Con el correr de los minutos, Tigre tiró todo lo que le quedaba a la cancha y fue decidido a buscar la igualdad, pero nunca encontró los caminos, abusó de los centros y cayó en el embudo que le propuso Lanús para resistir, con sufrimiento, hasta el final.
Gracias a este 1 a 0, los de Almirón llegaron a los 34 puntos y le sacaron siete unidades a su escolta, Estudiantes, a falta de tres encuentros. De este modo, quedó a un paso de asegurarse un boleto a la Final y a la próxima Copa Libertadores. Los de Troglio, que siguen clavados en 13 unidades, se fueron con sabor amargo del campo, ya que podrían haber tenido algo más de suerte en el marcador y, al menos, cosechar un empate.
- Estadio: José Dellagiovanna

- Árbitro: Néstor Pitana

http://www.infobae.com/2016/05/02/1808375-lanus-se-impuso-la-casa-tigre-y-logro-quedar-solo-un-pasito-la-final







PARTIDO COMPLETO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog