BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 23 de mayo de 2016

Con La Final en la Cabeza



San Lorenzo y Lanús definirán el nuevo campeón: cómo, cuándo y dónde será la Final

A partir de las 16:15 del próximo domingo, San Lorenzo y el 'Granate', los dos mejores equipos que ha tenido este certamen, definirán el campeón del fútbol argentino. Se jugará en el estadio de River; mientras que aún resta definirse el árbitro, siendo Abal y Herrera los principales candidatos.

Lanús, que salió pensando en la Final, culminó la Zona 2 con una derrota frente a Huracán

En el Sur, el 'Granate' perdió 3 a 1 con el 'Globo'Bogado, con un zapatazo, y 'Wanchope' Ábila en dos ocasiones, le dieron el triunfo al visitante, que llegó a 25 puntos. Por su parte, los de Jorge Almirón (descontaron por Hugo Nervo en contra) cerraron con 38 unidades y ahoraesperarán la Final del domingo ante San Lorenzo, en cancha de River.

Se cerró la Zona 2 y Lanús, que la dominó de punta a punta, culminó con una derrota de localpor 3 a 1 ante Huracán. Sin embargo, el Grana entró con la mente puesta en la definición por el título del próximo domingo ante San Lorenzo, en cancha de River. Por este motivo, Jorge Almirón guardó a la mayoría de los titulares, aprovechando que ganó su grupo con dos fechas de anticipación después de un campaña fenomenal y récord de 38 unidades en 16 fechas, con 12 triunfos, dos empates y dos caídas.

Por eso, no sorprendió que Huracán sacara ventaja por dos tantos. Primero, un zapatazo de afuera del área de Mauro Bogado se clavó en el ángulo de Matías Ibáñez, quien tuvo responsabilidad en el segundo tanto al salir jugando mal y permitirle a Ramón Ábila definir sin problemas para el 2 a 0. De esta manera, los del Sur se fueron en desventaja, pero sabiendo que tampoco tenían que exigirse demasiado para evitar cualquier lesión que dejara a algún futbolista afuera de la definición del domingo a las 16.15 en el Monumental

Sin embargo, en el complemento cambió un poco la actitud del Granate, que llegó al descuento por el tanto en contra de Hugo Nervo. A partir de ahí, la historia parecía que tenía la remontada del conjunto del Sur, pero Wanchope Ábila apareció con espacios y sin problemas definió para el 3 a 1 del elenco de Parque Patricios, que realizó un gran campeonato habiendo afrontado doble competencia (Copa Libertadores) y con el agregado del accidente que sufrió en Venezuela en el comienzo del torneo.
Por su parte, Lanús solamente está enfocado en la Final y la derrota simplemente será para que Almirón ajuste detalles ante San Lorenzo. Mientras tanto, el Grana está ilusionado con poder dar la vuelta olímpica en una definición que será apasionante y que lo tiene al conjunto del Sur siendo protagonista como en los últimos años. El anterior título local fue en el Apertura 2007, de la mano de Ramón Cabrero.
-Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

-Árbitro: Facundo Tello
-Zona: 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog