BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 17 de junio de 2009

Convenio de Reciprocidad entre el Club Atlético Lanús y el Club Atlético Atlanta.


El Club Atlético Lanús sigue con su "crecimiento indetenible".
El próximo viernes 19 de junio de 2009, se firmará un Convenio de Reciprocidad entre estas dos grandes instituciones (2 de los 17 clubes fundadores de AFA) que beneficiará a ambos.
La cita es en el Complejo Polideportivo Granate, Gral Arias y Juan Héctor Guidi, desde las 13:00 horas.
Las autoridades de ambos clubes harán la presentación en conferencia de prensa. Los medios presentes podrán realizan notas en vivo con los jugadores y el cuerpo técnico del plantel de fútbol profesional.
Inmediatamente la noticia recorrió las redacciones y los programas de radio y comenzaron revelarse algunos detalles. Las repercusiones fueron variadas y las polémicas también. Por ejemplo en Mundo Ascenso (por radio Belgrano) anunciaron que el DT será Claudio Nigretti y que el mismo será presentado el próximo lunes al plantel. Que son 10 a 13 jugadores los que ofrece Lanús y que el convenio se extendería por uno o dos años. En tanto por Ascenso por la Red, Sergio Atencio, manifestó que cada jugador cobrarán 3.000 pesos y el entrenador 15 mil cuyas sumas serán abonadas el 50 por ciento por cada club. El periodista agregó que Atlanta se quedaría entre un 25 por ciento el primer año, 15 el segundo y un 5 por ciento de por vida de una futura venta. Por otra parte revelaron que este mismo convenio Lanús intentó realizarlo con Brown de Adrogué. Mientras Gabriel Anello manifestaba que no se hizo porque Lanús queria manejar todas las divisiones inferiores, Atencio sostuvo que no se concretó por falta de confianza con los directivos de Adrogué.




1 comentario:

  1. esto de la asociación con Atlanta es algo nuevo para Lanús que puede darle buenos resultados, en la medida que permitirá foguear a jugadores que tal vez hoy no tengan posibilidades de jugar.

    ResponderEliminar

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog