BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 22 de junio de 2009

PEÑAS Y FILIALES UN ENCUENTRO EMOCIONANTE!!!


En el marco del encuentro del granate contra Velez Sarfield se llevo a cabo el encuentro internacional de Peñas y Filiales, auspiciado por el Area de Peñas y Filiales del Club, con la presencia de la Filial Mar del Plata, las Peñas de Comodoro Rivadavia, Bariloche, Salta, Montevideo (Uruguay), Banfield, Mar de Ajo. Con una concurrecia estimada en 100 granates se compartiò una choriceada y muchos recuerdos y experiencias, con el objetivo de trabajar mancomunadamente para el Club las peñas y filiales quedamos comunicados entre nosotros y con proyectos de actividades en conjunto, fuimos a apoyar al granate con el compromiso de tener encuentros con la emocion y el entusiasmo que vivimos el domingo y con la vision de que Lanus es un club que se metio entre los grandes por su institucion y su gente.


PEÑA PETROLERA DE COMODORO RIVADAVIA
Amigos Granates:
La Peña Granate Petrolera de Comodoro Rivadavia agradece al área Peñas y Filiales de nuestra gloriosa institución por el encuentro realizado el día domingo antes del partido frente a Velez. Este tipo de acontecimientos hacen que todos aquellos que, por diferentes motivos, tuvimos que emigrar de nuestra querida ciudad, podamos de alguna manera seguir sintiéndonos parte de algo que significa tanto para nuestros sentimientos. Además queremos resaltar el buen trato, la comprensión y contención puesta de manifiesto en todo momento de nuestros queridos amigos Norberto Testore, Claudio Grandi y demás integrantes del área.
Reciban desde Comodoro Rivadavia un fuerte abrazo!
Daniel Téramo.

FILIAL MAR DEL PLATA
Club Atlético Lanús Filial Mar del Plata

A todos los queridos amigos granates, los de aquí y los de allá. Los de ayer, los de hoy y los de mañana. Los que sienten con orgullo esta pasión, los que defienden con dignidad, trabajo y esfuerzo estos colores. A todos, gracias.

Se fue un campeonato que demandará un análisis en varios aspectos. Pero que seguramente tendrá un denominador común a la hora de registrar opiniones: Este club no para de crecer.


Y dentro de esa grandeza queremos manifestar nuestra alegría de sentirnos parte, de aportar desde lo que podamos (con nuestro sentimiento, sobre todo) a que Lanús sea todos los días un poco más grande. En ese sentido es que queremos dejar plasmado aquí nuestro sincero agradecimiento al área Peñas y Filiales de la institución por el recibimiento y la bienvenida que tuvieron para todos aquellos que llegamos desde diferentes sectores del país e incluso desde Uruguay. Nos enorgullece saber que Lanús también es un club federal y que su pasión está traspasando las fronteras. Es fruto de una coherencia a la hora de poner manos a la obra.
Fue un domingo inolvidable para todos los que allí estuvimos, más allá que desde lo deportivo no pudimos redondear una tarde perfecta. El encuentro, la choriceada, las anécdotas, los abrazos, los saludos, los proyectos, las ganas de hacer. Todo en su conjunto sirvió para confirmar que las peñas y las filiales forman parte de este sentimiento.
A Norberto Testore, a Claudio Grandi y a todos, absolutamente todos los que repararon en cada uno de los detalles para hacernos sentir en nuestra casa. Acaso exista mayor alegría que irse de Guidi y Arias sabiendo que ese es nuestro lugar en el mundo.
Un gran abrazo desde Mar del Plata y aguante Lanús.
Patricio Mano


El Benemerito presidente de la Peña en Banfield preparando los choripanes con la elegancia que lo caracteriza ¡ EL CAMPO A FULL!

1 comentario:

  1. Que lindas fotos, ahi me encontre en una. Soy mariano de Mar del Plata. Gracias por subirlas, yo no saque asiq me guardo esa!
    Una lastima lo futbolistico, pero todo lo de mas exelente. La reunion de las filiales, la comida, la fiesta en las tribunas, sin palabras.
    En abrazo grande y ya agrego el blog a favoritos!

    ResponderEliminar

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog