BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 20 de junio de 2009

Juntos somos más




unos 2.000 hinchas de Lanús hicieron en el estadio Granate un banderazo en apoyo al equipo, que entrenaba en otra cancha. Al final, se vieron las caras y se dieron fuerzas mútuamente. Hits pro Zubeldía. Sueñan en bajar a Vélez para ir por la tercera estrella.

"A los p... de Vélez, les vamo' a ganar, y la vuelta... Y la vuelta. la damós en Tucumán...". Los jugadores escuchaban el grito desde lejos y no terminaban de tomar magnitud de lo que ocurría. El plantel de Lanús venía de entrenarse en las nuevas canchas de césped sintético (para no arruinar el césped de la cancha principal), en la parte trasera del Polideportivo de Arias y Guidi, mientras alrededor de 2.000 hinchas –a pesar de la amenaza de lluvia- les hacían el aguante en soledad. Cantitos, bombos, banderas se dejaban ver y oir desde la techada platea Esquiú y los players enloquecieron. En vez de detener su marcha en el vestuario local, atravesaron la manga y fueron al encuentro de su gente. Durante diez minutos recibieron el apoyo de la gente en la cara. Y la comunión volvió a darse. Camisetas arrojadas, de regalo. El técnico, tímido, saludando desde el túnel... Era necesaria semejante demostración de afecto después del sorpresivo 1-4 ante Arsenal y en la previa del juego de mañana, desde las 17.10, ante Vélez.

"Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Zubeldía, todos la vuelta vamos a dar", fue otro de los hits de la mañana en el Sur. Y mañana, según se supo, seguirán las sorpresas y el apoyo. Con el auspicio de la Subcomisión del Hincha, la ciudad fue embanderada, también se llenó de afiches. Se juntaron más de dos toneladas de papel, hay previstos 12.000 rollitos para lanzar a la salida del equipo, humo granate y blanco, 20 bombos, 25 músicos de percusión... Completito. Primero Vélez y después San Martín en Tucumán. Conseguir la tercera estrella es la idea...

OLE 20/6/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog