BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 18 de junio de 2009

Y EL DOMINGO A VER AL GRANA!!!!......


Una oportunidad unica de seguir haciendo historia junto a nuestro amado Lanús

Ante la llegada de otra oportunidad trascendental de seguir haciendo historia, la participación de toda la nación Granate diciendo presente y apoyando a nuestro plantel es vital. Esta cruzada por la obtención de nuestra tercera estrella nos encuentra ante los albores de un partido único, soñado por muchísimas generaciones de hinchas y socios que tuvieron que transitar a lo largo de nuestra historia por momentos no tan felices como estos, pero que gracias al esfuerzo y a la activa participación en aquellos tiempos, construyeron las bases de este glorioso presente que nos encuentra hoy en día, ante la grata posibilidad de bordarle una nueva estrella a ese escudo tan hermoso que aprendimos a amar desde siempre.
La historia del Club Atlético Lanús no conoce de regalos divinos ni de logros por arte de magia. Todo lo que se logro, fue fruto del trabajo, del sacrificio, de las ansias de superación permanente que siempre persiguió nuestro querido Club, del compromiso para con nuestra comunidad de llevar siempre la bandera Granate cada vez más alto. ¿Te acordás lo que era la ciudad a finales de 2007? Estábamos tan cerca como ahora. Aquella vez lo hicimos y cumplimos el sueño de todos. Hoy estamos ante otro momento soñado y nuestra participación, nuestro compromiso con la causa, debe ser igual o mayor que aquel del 2007. Ya lo dijimos en el párrafo anterior, nada nos fue fácil en nuestra historia, y sabemos más que nadie, que el Destino de Grandeza que perseguimos como objetivo desde siempre, no se logra sin la participación de todos. Sín dudas, que sín vos, no es lo mismo.
Por eso en primer medida, convocamos a todos los Granates este sábado a las 10.00 hs en nuestro Estadio, al banderazo de apoyo a nuestro primer equipo. Y después, a la cita infaltable, a esa verdadera final que nos jugamos ante Velez Sarsfield, el domingo, a las 17.10 hs, también en nuestra querida Fortaleza.
La historia nos obliga a ser parte y desde las tribunas, a jugar nuestro partido. Es sín dudas, uno de los momentos más gloriosos que todo Granate alguna vez soñó. Los que hoy estamos, no podemos darnos el lujo de quedarnos al margen y mirarlo desde afuera. Nuestro apoyo a la causa, es fundamental
Hagamos nuestro deseo realidad, llenemos la Fortaleza y entre todos, sigamos escribiendo nuestra gloriosa historia.


Para los que no esten al tanto les paso a comunicar que ya esta en marcha:

• un auto convocando a los Granates para asistir al banderazo en apoyo al plantel (esta muy bajon hay q levantar como sea) EL MISMO SE REALIZARA EL SABADO A LAS 10AM. EN LA MISMA FORTALEZA.
• Pegatina de afiches.

*se contrato a la murga del barrio con mas de 50 personas en escena para q asistan tanto el del banderazo como la carabana.

*se compraron bombas, tres tiros y humo granate para el banderazo.

*se llevan juntados casi 2 toneladas de papeles. yo todavia faltan...

*12mil rollos de papel para la salida del equipo.

*humo granate y blanco para la salida del equipo.

*25.000 Globos tipo chorizo blancos y granates.

*400 bengalas de luz para el segundo tiempo.

*25 musicos de percusion (20 bombos). para el dia del partido.

*10 trompetas.

*se arreglo el telon de la popular local..Y SE VA A ESTRENAR UN TELON EN LA PLATEA DE ESQUIU (COLABOREN CON LOS BONOS).

EL COTILLON ESTA LISTO... AHORA DEPENDE DE NOSOTROS ARMAR LA FIESTA...SOMOS GRANDES PERO HAY QUE DEMOSTRARLO TANTO EN ESTE DIA COMO EN CADA DIA...POR ESO ESTE FINDE NECESITAMOS QUE LA CIUDAD DEL CAMPEON SE PONGA DE PIE...Y DEJE TODO POR ESTE CLUB QUE TANTAS ALEGRIAS NOS DA...

POR OTRO LADO NOS VAMOS A ESTAR JUNTANDO HOY A LAS 19.30 EN EL RESTAURANT DE LA SEDE PARA ORGANIZARNOS PARA EL DOMINGO...EL QUE QUIERA SUMARSE A DAR UNA MANO SERA BIENVENIDO...

VAMOS POR MAS...ESTA HINCHADA NO SE BAJA...

SUB. DEL HINCHA DE LANUS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog