BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 6 de abril de 2010

¿ como que te fuistes? si siempre estas regresando!!!......



El ex técnico de Lanús renunció a su cargo en el cuadro de Medellín por malos resultados y ya analizan como alternativas a dos codiciados argentinos.
El entrenador hispano-argentino Ramón Cabrero renunció este lunes a su cargo en el Atlético Nacional colombiano, fue sustituido en forma interina por José Fernando Santa y ya suenan Diego Cagna y Angel Cappa para reemplazarlo.

En la lista de candidatos también figuran, según los medios locales, los colombianos Juan José Peláez, Santiago Escobar y Alexis García, quienes ya ocuparon ese puesto.

Cabrero llegó a Medellín a mediados del año pasado y desde entonces dijo que su prioridad era recuperar la "filosofía de juego" del equipo, pero con el paso de los partidos los resultados no lo acompañaron y el equipo quedó a 11 puntos del líder, su vecino Deportivo Independiente Medellín.

La renuncia de Cabrero, de 62 años, se precipitó luego de la goleada por 3-0 sufrida ante el Santa Fe, en Bogotá, y se sumó el hecho de que en febrero le dijo a la prensa argentina que dejaría el equipo a mediados de año para volver al Lanús, al que llevó a ser campeón del Apertura 2007.

http://granadeportivo.blogspot.com/2010/04/se-fue-ramon.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog