BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 5 de abril de 2010

¿ Cuando jugamos contra River?


Subiendo la cuesta

Que ganas dieron de que el partido terminara allá por las diez de la noche. Y no por no arriesgar los 3 puntos que se ganaban parcialmente. Porque el segundo tiempo podía deslucir, desteñir todo lo bueno del primero. Y así fue. Pero dejenme quedarme con esa primera imagen. Con ese Lanús dominante, agresivo, llegador. Acumulando méritos y situaciones. Jugando en campo de esos de camiseta con banda roja que cuentan que alguna vez fueron River. Pobre gente. Pensar que quisimos reforzarnos con Cabral. Gracias por no venir.
La cuestión es que en ese buen rato , mucho nos acercamos a lo que supimos ser. Posesión, profundidad y agresividad para recuperar e ir a buscar. Haciendo doler y sin sufrir atrás. Era para terminarlo 3 a 0 y en el segundo que siga el baile. Pero estaba Salcedo. Se encargó de arruinar todo lo que sus compañeros o sus rivales le dejaron. Sin lucha ni entrega en la fricción, sin desequilibrio individual ni cabezazo, solo lo salvaban un puñado de goles. ¿ y ahora ? En Paraguay se hizo echar temprano e hipotecó todavía mas la clasificación. Y ayer hizo todo al revés.
Este año ya jugaron 5 o 6 delanteros y no alcanza. Pensar que antes con el que todos sabemos, sobraba.
El segundo tiempo nos rercordó que éste año fuimos mas de ésto que de aquello. Para que el paraguayo siguiera sacando las que iban adentro, y para algunos cambios que se demoraron demasiado y alguno cuestionable.Ledesma no está para entrar. Blanco no está para salir.
Igual hay otra mirada positiva.
De los últimos 5 partidos, en los 2 torneos, solo recibimos 1 gol. Empate a 1 contra Libertad, y el resto todas victorias 1 a 0. Ya no somos tan vulnerables. Mérito del entrenador que supo cambiar el sistema defensivo (salvo ayer), y de algunos jugadores que levantaron (Jadson ).
Y de Pelletieri. Difícil jugar mas y mejos que él en ese puesto.
Algo mas.
Este blog es para todos lo granates. Incluso para los que fantasean ser caballeros que defienden una causa partiendo de una idea mentirosa que ellos mismos se inventaron.
Duden de todo, cuestionen todo, refuten todo. Que les quede claro solo una cosa. Nuestro corazón bombea granate como el de ustedes.
Que se opine distinto, no significa que se sienta diferente.

http://blogs.tycsports.com/lanus/2010/04/05/subiendo-la-cuesta/#comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog