BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 11 de abril de 2010

Sólo les faltó el gol

LANUS 0 - CENTRAL 0

Lanús y Central jugaron un partido de ida y vuelta en el Sur, pero no pudieron romper el cero gracias a las buenas actuacines de Marchesin y Galíndez. El Granate sigue de buena racha. Y Central, a una semana del clásico, sumó un punto que puede ser muy valioso pensando en la permanencia.
RODRIGO CALEGARI | rcalegari@ole.com.ar


Que ninguno de los dos pudieran ponerse en ventaja, tiene nombres y apellidos. El partido fue de ida y vuelta, con muchísimas situaciones de gol para ambos lados pero no se pudo romper el cero por las excelentes intervenciones de Galínez, por el lado del Canalla y de Marchesín, cada vez más firme en el arco Granate.

Lanús venía de cuatro victorias consecutivas, de a poquito se estaba reencontrando con el fútbol y la eficacia que tan buenos dividendos le dio en campañas anteriores. Pero le faltó putnería también en la puntada final. La más clara fue un bombazo de Salcedo, que se fue muy cerca del palo izquierdo de Galindez.

Central, que hace tiempo aprendió a convivir con el fantasma del promedio, no se quedó de brazos cruzados y salió a buscar el partido porque necesita puntos para alejarse de la zona más caliente de la permanencia. Tuvo buena actitud y se le plantó de igual a igual a Lanús, pero se encontró con Marchesín inspirado que tapó todo lo que le tiraron.

Fue empate con sabor a poco, porque los dos merecieron más. Lanús tendrá una semana caliente, con duelo copero el jueves (le tiene que ganar a Universitario de Perú para seguir con vida en la Libertadores), pero Central se las verá con Newell's, en un clásico que también promete ser decisivo para el futuro del mapa futbolero de Rosario.

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/11/futbollocal/02178568.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog