BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 7 de abril de 2010

Juguemos por un chori!!!!!!.........



Uno tiene sus años en Lanus, años que me permitieron ver casi todas las vueltas olimpicas que dio Lanus en las diferentes categorias, que me permitieron estar en los momentos en que Lanus toco fondo y supo recuperarse, ver como avanza Lanus como institucion es para mi un orgullo enorme y una responsabilidad.
Como hinchas y simpatizantes perdemos a veces la coherencia, hoy discutimos si Lanus tiene que ser tomado como uno de los grandes en el Futbol Argentino y mañana pedimos que no se busque clasificar a un torneo internacional para conseguir uno local ( VER: http://corazongranate.blogspot.com/)
Lanus es un Club que tiene que forjar un prestigio dentro del ambito internacional y este se logra participando, ya no es un objetivo clasificar a la Sudamericana o a la Libertadores es una obligacion. Ganarlas o no serian un objetivo a cumplir.
YO QUIERO AL GRANA JUGANDO LA LIBERTADORES Y LA SUDAMERICANA TODOS LOS AÑOS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog