BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 20 de abril de 2010

Volve Pepe!!! Falta un 9......



Se empato 1-1 un partido donde el Granate fue superior, una avivada del "Bichi" Fuertes y una excelente jugada de Blanco coronada por Pizarro dieron el resultado del partido. La sensacion es que no tenemos alguien que le lleve peligro al arco rival.



La otra Copa

Eliminados temprano en la Libertadores, Colón y Lanús van en busca de entrar a la Sudamericana. Uno, Colón, no pasó del repechaje y la ilusión de la Libertadores le duró muy poco. El otro, Lanús, se quedó con las ganas de pasar la primera fase en el torneo continental y le dijo adiós rápido a su objetivo de este semestre. Hoy ambos se enfrentan con la intención de ganarse una revancha en la otra Copa, la Sudamericana. El Sabalero tiene 53 puntos en la general, y el Grana, 52. El último equipo argentino que está ingresando a la Copa es Vélez, que suma 54 puntos en la temporada.

"Sabemos que hasta el final del torneo jugamos un triangular aparte con Vélez y Colón para tratar de entrar a la Sudamericana. Así que tenemos que entender este partido como una final por nuestro objetivo", dijo Luis Zubeldía, el DT granate, una vez eliminado de la Sudamericana. Zubeldía no dio ningún indicio de la formación que parará hoy, por lo que los once son una verdadera incógnita. Por el lado de Colón, Mohamed tiene una sola duda: quién será el acompañante del Bichi Fuertes arriba.


http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/19/futbollocal/02183655.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog