BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 7 de agosto de 2010

La primera sonrisa fue para Lanús


El comienzo del fútbol tuvo goles y emociones. En Sarandí, Lanús superó 2 a 1 a Arsenal en la primera fecha del torneo Apertura. Los goles fueron marcados por Marcos Aguirre y Francisco Pizarro, para el ganador, mientras que Mauro Obolo había igualado transitoriamente para el conjunto local.

Lanús estuvo más sólido desde el principio, aunque el empate pudo haber sido el resultado más acorde con lo exhibido en la cancha y con lo que fueron las situaciones de riesgo.

A los 25 minutos del primer tiempo Marcos Aguirre se sacó de encima una marca y definió cruzado para abrir el marcador y anotar el primer tanto del certamen.

En desventaja, Arsenal apostó un poco más y adelantó sus líneas. Cerca del cierre de la primera mitad, Ignacio Boggino tuvo de cabeza una buena ocasión para marcar el empate aunque definió mal.

Pero la igualdad llegó a los ocho minutos del segundo tiempo a través de Obolo, astuto y movedizo en el área, anotó en un tanto curioso, ya que la pelota ingresó al arco como pidiendo permiso. El delantero de Arsenal tuvo enseguida una chance, pero la desperdició.

A 14 minutos del cierre, Lanús alcanzó el empate con un gol de Pizarro, que aprovechó un rebote en el área tras un cabezazo de Regueiro. Así, el Granate se resgaurdó y cuidó la ventaja. Sin embargo, pudo aumentar la diferencia a través de un tiro libre de Salcedo que impactó en el travesaño.

Comenzó el fútbol y Lanús lo hizo con una sonrisa.

http://www.canchallena.com/1292004-la-primera-sonrisa-fue-para-lanus



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog