Lanús y Newell´s empataron 1-1; Santiago Salcedo, un ex lepra,abrió el marcador para los locales y Mauricio Sperdutti, de tiro libre, igualó, aunque luego se fue expulsado; también vio la roja Marcos Aguirre en los Granates 
En un partido intenso, en dinámica y emociones de juego, Lanús y Newell´s igualaron 1 a 1 en el Sur. Con varias situaciones de gol, ambos estuvieron hasta último momento cerca de quebrar la paridad. Tras el pitazo final del árbitro Patricio Lostau, de pobre desempeño, quedó la sensación de que Lanús estuvo más cerca de ganar. En las imprecisiones y en los errores de la definición, acaso, estén las causas por las que no pudo concretar la segunda victoria en el certamen.
Arrancó mejor el local, con un interesante despliegue de sus mediocampistas, apuntalados por el trabajo eficiente del capitán, Agustín Pelletieri, y el exquisito juego del joven urugayo Mario Regueiro. A los 14, un veloz pase en profundidad de Pizarro a Burgos tomó a contrapié a la defensa rosarina y el preciso centro permitió el cabezazo de Santiago Salcedo para abrir el marcador.
La alegría duró sólo unos minutos. Newell´s se recuperó y puso en aprietos a la defensa del equipo de Zubeldía. A los 39, Mauricio Sperdutti, de tiro libre, con comba al primer palo, selló la igualdad. Los excesos en el juego dejaron al granate sin Marcos Aguirre, expulsado por falta a Velázquez, a los 45, y a los 10 del segundo, en una discutida decisión de Lostau, Sperdutti vio la tarjeta roja. Con más espacio, el juego fue abierto y de ida y vuelta. El empate fue justo.
http://www.canchallena.com/1294682-paridad-en-goles-y-emociones
No hay comentarios:
Publicar un comentario