BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 31 de agosto de 2010

SOLIDARIDAD CON "CORAZON GRANATE"


LA PEÑA GRANATE EN BANFIELD "RAMON CABRERO" SE SOLIDARIZA CON EL EQUIPO DE "CORAZON GRANATE"



domingo 29 de agosto de 2010

PROVOCAR ES MENTIR, VIOLENCIA ES MATAR

Con el título "LAMENTABLE", se refirió el Diario Popular a la iniciativa de este grupo de periodistas partidarios que sigue la campaña del Club Lanús, al pegar sobre el vidrio de la cabina de transmisión Nº 12 del estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, del Club Atlético Lanús, un cartel manuscrito con la leyenda "NO SE OLVIDEN DEL DOPING DE ERVITI", durante el encuentro entre el local y el Club Atlético Banfield disputado el último sábado por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2010, acusándonos de hinchas disfrazados como periodistas partidarios, y calificando la denuncia como una mera provocación. Lamentable es la capacidad de comprensión de un medio nacional que tiene los recursos como para investigar qué fue lo que sucedió con el resultado positivo del antidóping efectuado a Erviti y Sardella luego de un encuentro disputado por Banfield ante el Inter de Porto Alegre durante la reciente edición de la Copa Libertadores de América, y que como la mayoría de los grandes medios, eligió acompañar con su silencio la maniobra de ocultamiento desplegada a tal efecto por la AFA y la Conmebol. La cuestión salió a la luz durante el largo último receso en el programa "Un buen Momento" que conduce Mariano Closs, y que emite radio La Red. El propio presidente de Banfield, Carlos Portell, reconoció tal situación al ser entrevistado por el conductor. Pero los días pasaron, pasó el mundial, y el tiempo transcurrido permitió que el intento primitivo de ocultar el hecho se haya podido finalmente llevar a cabo no obstante haber tomado estado público, ante el silencio de estos mismos medios que se atreven a descalificar nuestra intención de volver sobre el punto, a sabiendas que la colocación del cartel no pasaría desapercibida. Imaginamos que los socios de Banfield, puesto que la situación mancha a la institución toda, y los propios jugadores involucrados, que seguramente no tienen responsabilidad por el consumo de una medicación que indudablemente le fue suministrada a todo el plantel, ya que ambos análisis fueron realizados al cabo del mismo encuentro, no deben haberse sentido agraviados por nuestra denuncia, sino todo lo contrario.
A la calificación de "hinchas que juegan de periodistas" con que nos describieron, la desmiente la aceptación de los muchos oyentes que escuchan nuestros programas y transmisiones por AM 1140 Radio Independencia, y los más de mil lectores diarios que visitan nuestro Blog www.corazongranate.com.ar, desde hace seis años. No fue el Diario Popular el único medio que se refirió al hecho en forma despectiva. También lo hizo el diario Crónica y varios medios más que, al menos hasta ahora, nunca se preocuparon por investigar qué fue lo que finalmente sucedió con una falta que suele penarse con varios meses de suspensión, teniendo los recursos y la estructura suficiente como para hacerlo. Más nos indigna la manera en que se refirió Clarín al suceso, en un suelto publicado en la página 65 de su edición del día de hoy, domingo 29 de agosto de 2010, destinada a la cobertura del encuentro. "¡QUE PROVOCACIÓN!", tituló el Gran Diario Argentino al referirse al tema, y más abajo nos acusa como apólogos de la violencia. Justo Clarín lo dice, que en estas horas está preparando su defensa por los graves crímenes de Lesa Humanidad por los que la justicia argentina los investiga: La apropiación de dos supuestos hijos de desaparecidos por parte de la propietaria del multimedios, y la compra compulsiva de acciones de la empresa Papel Prensa en connivencia con los responsables del terrorismo de estado que cegó más de 30.000 vidas en la Argentina, quienes secuestraron y torturaron durante días a los sucesores de David Graiver para apoderarse de sus acciones de la empresa, las mismas que posteriormente el gobierno genocida le entregó a la firma que armaron a tal efecto los propietarios del multimedios Clarín junto a los responsables de los diarios "La Nación" y "La Razón" , quienes próximamente los acompañarán en el banquillo de los acusados y ante el asombro del mundo entero.

http://corazongranate.blogspot.com/2010/08/provocar-es-mentir-violencia-es-matar.html

2 comentarios:

  1. Es lo que se puede esperar de los actuales medios de comunicación, por eso, urgente SI a la LEY DE MEDIOS, para TERMINAR DE UNA VEZ CON LOS RESPONSABLES DEL MIEDO EN ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo. Un abrazo grande y saludos. Hernán Carnero y el equipo de Corazón Granate

    ResponderEliminar

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog