BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 29 de enero de 2011

EL FINAL MENOS DESEADO


AL FINAL... TODO FUE AL PEPE


Sin dudas, si había alguna noticia que ninguno de los hinchas de Lanús quería escuchar era la que surgió esta mañana. Hace unas horas nada más llegó una importante oferta de un club de la primera división de España y los máximos mandatarios del Al Ain no tuvieron otra idea que llevar a cabo lo antes posible la operación. Finalmente, se acabó el sueño de ver a José Sand con la camiseta del Granate, al menos por este semestre, debido a que irá a préstamo por seis meses al Deportivo La Coruña, por un monto de 500.000 euros. Y sí, fue díficil convencer a los árabes, de hecho no se los pudo hacer cambiar de opinión. Ellos tenían solamente la intensión de ceder al pepe a una liga europea y lo lograron con éxito. A todo esto, el Pepe viajó hacia España, pero antes le dejó a todos los Granates una carta de agracedimiento y una promesa: retirarse con la casaca del club con el cual se consagró campeón en 2007. A continuación, la nota realizada por Martín Macchiavelo, del Diario Olé.


JOSÉ SAND: "Quiero agradecerle a todos los hinchas por hacerme ilusionar. Voy a retirarme del fútbol con la camiseta de Lanús".

"No sé cómo empezar. Quiero agradecerles todo el cariño que me hicieron sentir una vez más con la ilusión de mi vuelta. De nuevo me hicieron sentir que el amor que tengo yo, mi señora María José y mi hijo Benjamín no fue en vano. Rechacé dos o tres ofertas para que se me cumpla el deseo de volver a jugar en mi querido Granate y con mis compañeros que supieron hacerme feliz. Es más, me iban a hacer feliz una vez más. Pero por estas cosas que tiene el fútbol nunca quise hablar para no ilusionar a nadie e ilusionarme yo"

"Esta semana fue dura para mí porque sentí que se podía dar. Sin embargo, los dueños de mi pase me pusieron un límite. Era esto o nada. Era La Coruña o nada. Igual, a todos les digo que mi vuelta cada vez está más cerca y no dejo de soñarla. Porque nunca fui tan feliz en una cancha de fútbol como lo fui en La Fortaleza. Y también le agradezco a los dirigentes que subieron la oferta a último momento”.

"Gracias por todo el cariño que leí y escuché más que nunca durante esta semana. La verdad es que no tengo palabras. No sé si a los 33, 34 o 35 años, pero no tengo dudas que voy a retirarme con la camiseta del club que quiero"
"PD: Se me hace difícil pensar en vestir otra camiseta que no sea la de Lanús".

http://fortaleza-granate.blogspot.com/2011/01/jose-sand-firmo-para-deportivo-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog