BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 10 de enero de 2011

QUIEREN DAR EN EL BLANCO CON BENÍTEZ


Con respecto al mercado de pases hay que mencionar que se viene una semana en donde seguramente habrá novedades. Los famosos resultado por Adrián Peralta, quien padece de una anomalía cardíaca que seguramente lo alejará de las canchas de manera definitiva, hace que Lanús tenga un cupo extra para poder incorporar un jugador más. La reciente venta que el club realizó de Sebastián Blanco al Metallist de Ucrania llevó a que Gabriel Schurrer se reuna con los dirigentes antes de partir a la pretemporada para justamente hacer uso de esa opción y de esa manera poder reforzar el lugar que dejó vacante Chucky. Y tal como FORTALEZA GRANATE te había dado la primicia hace unas semanas, más precisamente el 30 de diciembre (http://fortaleza-granate.blogspot.com/2010/12/la-vuelta-mas-deseada.html), el apuntado es el paraguayo Edgar Benítez, volante zurdo de 23 años que juega actualmente en el Pachuca de México y que representó al elenco de Gerardo Martino en el último Mundial disputado en Sudáfrica. "Es un jugador que nos interesa mucho y cuyas negociaciones están bien encaminadas por el momento. Aún no definimos si será a préstamo o se comprará un porcentaje de su pase, pero lo cierto es que su llegada es tan requerida por el entrenador como la de Valeri", habían asegurado en su momento desde la CD Granate. Según se lo manifestó a este sitio el mismo Nicolás Russo, presidente de Lanús, la operación podría reflotarse e incluso definirse en el transcurso de la semana. De hecho, y según se pudo averiguar, ya habría un ofrecimiento formal por el jugador. Entre mañana y pasado puede haber novedades, pero desde el vamos se nota muy entusiasmada a la CD Granate con la posible llegada del quinto refuerzo que justamente esta tarde convirtió un gol en la victoria del Pachuca 2 a 0 contra el América por la primera fecha del fútbol mexicano tras una bonita definición de derecha tras una buena jugada colectiva.


CONOCÉ ALGUNOS DATOS DEL APUNTADO A SER EL ÚLTIMO REFUERZO

Nombre completo: Édgar Milciades Benítez Santander
Fecha de nacimiento: 08-11-1987
Edad: 23 años
Apodo: Pájaro
Altura: 1,76 Mts.
Lugar de nacimiento: Repatriación, Departamento de Caaguazú (Paraguay)
Posición: volante o mediapunta por izquierda
Debut en Primera: 25 de junio de 2005 (17 años) ---> última jornada del Torneo Apertura jugando para Libertad ante 3 de Febrero
Primer gol: 25 de septiembre del mismo año (exactamente tres meses después), casualmente frente al mismo rival del debut, pero por la fecha 8 del Torneo Clausura.
Características: velocidad para transportar el balón, arrancando los avances desde algunos metros atrás del área como una especie de mediapunta. También es capaz de jugar en la posición de atacante más adelantado, aprovechando al máximo su increíble olfato goleador. Asimismo, puede cumplir la función de asistente cuando se recuesta sobre el sector izquierdo gracias a su buena técnica.

http://fortaleza-granate.blogspot.com/2011/01/levanto-vuelo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog