BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 28 de enero de 2011

Los días pasan y Sand cada vez más cerca de volver a vestir la 9 Granate


La situación sigue igual, nada cambió, salvó el tiempo. Principal arma en estas horas en la ciudad. En la utilería ya le dieron un guiño al Pepe al guardarle la tan ansiada número nuevo, la cual pidió Castillejos, pero le devolvieron un número en espera. A Valeri le llegó la 33 y Regueiro se pasó a la 10.

Pero en las últimas horas, otro representante salió a escena, Sergio Fortunato, el apoderado de Mauro Camoranesi quien declaró que el jugador está entre River, Racing o Lanús.
Por eso Grana Deportivo se comunicó con Daniel Vidal para que aclare la situación: "Preguntamos por él hace una semana, pero cuando surgió lo de Sand quedó en un segundo plano. Es una opción, pero ahora estamos abocados a tratar de repatriar a José. En caso de que no se pueda se podría reflorar pero nuestra intención es repatriar a Sand".
"Nicolás (Russo) fue el que habló con su representante y le mostró lo que es el club y el proyecto que tenemos. Es un jugador con muchísima experiencia, jugó dos Mundiales, ganó una Copa del Mundo". Y explicó los rumores que afirmaban que también se le propuso estar en las inferiores de Lanús una vez que se retire: "Nuestra intención es que con los jugadores que sientan el club como propio puedan volver y seguir ligados como entrenadores. Como pasó con Schurrer y Zubeldía. No necesariamente tiene que ser surgidos de la cantera; mientras sienta que acá es su lugar de pertenencia. Esto puede pasar con Chiquito Bossio, ya se lo expresamos. Si el quiere tiene las puertas abiertas".
Pero la realidad indica que todos los cañones están apuntados al deseo de toda la ciudad y que el ex jugador de la Selección italiana resigna todo por ir a River, club del cual es hincha. Por eso la charla, una vez aclarado el tema de Camoranesi pasó al que más le interesa al hincha de Lanús: José Sand.
"Está avanzado, pero concreto no está nada", expresa rápidamente el dirigente. "El esfuerzo que se hizo es importante. El quiere venir a Lanús, el director técnico lo quiere y la gente lo quiere. Esto puede terminar bien si no lo colocan en ningún equipo de Europa y el club acepta que venga", analizó Vidal.
"Yo lo que veo es que en Europa no hay otro club que esté firme más allá del Santander. Por lo que sabemos parece que se inclinó por otro jugador y eso incrementó nuestras posibilidades. El tema allá no es fácil. José tiene 30 años y no posee pasaporte comunitario y eso le hace tener desventaja con otros jugadores", explica y le da un aliciente muy grande a la gente el directivo que fue encargado de viajar a Emiratos Árabes.
"Se habla de un equipo de Grecia y otro de Brasil, pero no se que hay de concreto ahí. Las chances nuestras se incrementaron mucho. Por lo que nos dijo Oller (representante del delantero) los Árabes no tendría problema en que venga a Lanús si es que no surge nada en Europa. Pero con ellos no tenemos nada arreglado, si con José", concluyó.
De esta manera el panorama es el mismo, pero con una ventaja, el tiempo corre y la balanza comienza a inclinarse a favor de Lanús. Parece que es cuestión de esperar para que se defina. Igual el Pepe ya sabe, que la utilería ya le guardó la nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog