BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 23 de enero de 2011

¿ Por la vuelta?


Las especulaciones periodisticas que estamos recibiendo nos lleva a soñar con la vuelta del PEPE a casa, si bien nuestros contactos en Emiratos Arabes dicen no haber recibido propuesta hasta el momento, somos muchos los granates que queremos volver a ver estas imagenes.


El Pepe no se sentiría cómodo y se querría ir del Al Ain


Como habíamos anticipado ayer por la noche en forma de enigmático, el delantero José Sand no estaría tan a gusto ante el nuevo panorama del equipo y querría irse del Al Ain por varios factores lo que le abriría una puerta a un posible su regreso a Lanús.

Desde que se fue el chileno Valdivia del equipo, el nivel de juego del club de Emiratos Árabes Unidos mermó considerablemente lo que derivó en un cambio de entrenador, el brasileño Alexandre Gallo.

Este nuevo director técnico, desde que llegó no lo ha tenido en gran consideración al ex goleador Granate (el último partido lo vio desde la platea) sumado a que pidió reforzar la zona con un jugador de su país. Además, acaba de arribar el chileno ex Racing Milovan Mirosevic y comenzó a ser un problema el cupo de extranjeros.

También hay factores externos que hacen que el Pepe quiera marcharse. Su esposa está embarazada y el deseo de ambos es tenerlo en Argentina. Por eso, el máximo artillero del Apertura ´08 y Clausura ´09 estaría en estas horas intentando forzar su salida.

Ante este panorama consultamos a Norberto Solito, responsable del fútbol profesional del club: "No estaba enterado de este panorama, me sorprende. Pero si es así nos pondremos en campaña para ver la situación".

"La realidad es que hoy el plantel está completo y Schurrer está conforme, pero Sand seduce", se sinceró.

Por último recalcó: "No hemos iniciado gestiones, no queremos ilusionar a nadie. Pero si es así, preguntaremos cual es la situación", concluyó el dirigente.

La realidad es que Lanús no comenzó ninguna negociación, pero ante este panorama en caso de concretarse la luz de esperanza a todo el pueblo Granate se le prendió. Será cuestión de ver si se produce la desvinculación o poder llegar a algún tipo de acuerdo, ya que las diferencias económicas del fútbol argentino con el Árabe son muy grandes.

La ciudad lo espera con los brazos abiertas a ese goleador de Bella Vista al ritmo del Carnaval, Pepe pepe pepe pe Sand.

http://granadeportivo.blogspot.com/


SIGUE LA BÚSQUEDA. ¿VIENE CON SORPRESA? Tras la partida de Santiago Salcedo a préstamo a Argentinos Juniors y teniendo en cuenta que Schurrer podrá hacer uso de un quinto cupo para reforzar al equipo por la afección cardíaca que padece Adrián Peralta (quien aguarda hasta mediados de febrero los resultados de los estudios pero que por el momento no puede seguir ejerciendo la práctica profesional del fútbol), la directiva de Lanús ya comenzó a moverse para intentar conseguir la frutilla del postre: un centro delantero de experiencia y jerarquía que le garantice a priori un buen número de goles. Así se lo confió una alta fuente de la CD de Lanús a Fortaleza Granate: "Estamos buscando un nueve de peso para completar el plantel, aunque si no encontramos algo que haga ruido en el mercado pensamos quedarnos con lo que tenemos". Por ende, se puede decir que hubo un cambio pronunciado en cuanto a la prioridad de posición ya que vale recordar que la intención en un primer momento era incorporar a un volante externo que pueda actuar tanto por derecha e izquierda. Lo cierto es que, tras caerse la negociación por Mauro Camoranesi (mediocampista de 34 años que se desempeña en el Stuttgart de la Bundesliga alemana), el foco de atención parece haberse adelantado algunos metros en el campo de juego. El oriundo de Tandil, que se inició futbolísticamente en Aldosivi de Mar del Plata en el 94, pasó por Banfield, Santos Laguna y Cruz Azul (ambos de México), y desarrolló la mayor parte de su carrera en la Juventus de Italia, era el hombre elegido por la CD del Grana para aportarle ese toque de distinsión que creía necesario para el equipo. No obstante, la negativa de regresar al país por parte del jugador nacionalizado italiano y campeón con la Selección Azzurra del Mundial 2006 disputado en Alemania fue lo que imposibilitó avanzar en la negociación. Ahora, la voluntad de los directivos parece haberse inclinado por encontrar a ese goleador que complete y defina todo lo que se genere, y según pudo averiguar este medio, el lunes sería un día clave para que empiecen a surgir novedades importantes en torno a este tema. ¿En quién estarán pensando?

http://fortaleza-granate.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog