BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 30 de junio de 2011

Lanús recibirá un resarcimiento por Agustín Pelletieri



Así lo confirmó Nicolás Russo, presidente del club, en Soy Granate (AM 1140). “Pelletieri arregló su vínculo con Racing y la transferencia se va a hacer cuando tengan el dinero de la indemnización al mercado local”, dijo. También habló de la renovación del contrato de Diego Valeri y de la actualidad del mercado de pases, además de los objetivos para el próximo semestre y las obras en ejecución.

Lanús recibirá un resarcimiento por Agustín Pelletieri

Nicolás Russo aseguró que Agustín Pelletieri jugará en Racing Club si se le deposita al club Lanús un resarcimiento económico por las prórrogas en su contrato. “Ya sé por palabra del jugador que él arregló su vínculo con Racing, y entiendo que la transferencia se va a hacer”, manifestó el presidente de nuestra institución en diálogo con Soy Granate (AM 1140).
Russo explicó la situación de Pelletieri, quien disputó un total de 233 partidos en Primera con la camiseta del Grana (205 por torneos locales y 28 en competencias internacionales), en los que anotó 19 goles además de obtener el torneo Apertura 2007. “Cuando quedó con las prórrogas, se fijó la indemnización al mercado local, lo cual Agustín y su representante le transmitieron a los dirigentes de Racing, con quienes estaban negociando. Pablo Podestá, vicepresidente de Racing, me llamó el sábado para confirmar el monto y suponemos que se va a arreglar cuando tengan el dinero”, anunció el máximo dirigente Granate. Y añadió: “Nosotros entendemos que a los jugadores de cierta edad no hay que hacerles contratos largos. Por eso le ofrecimos dos años a Pelletieri y después íbamos agregando”.
En este contexto, confirmó que se le hizo una oferta de renovación al volante ofensivo Diego Valeri: “Diego tiene 25 años y es muy importante, y al quedarle un año de contrato, le hemos ofrecido dos más. Creo que vamos a llegar a un acuerdo”.
En cuanto a la búsqueda de refuerzos, en la cual las prioridades se centran en un centrodelantero y un lateral izquierdo, Russo habló acerca de Claudio Corvalán, defensor de 22 años que jugó 14 partidos en la Primera de Quilmes, todos ellos como titular: “Corvalán es un jugador que está muy cerca y por el cual estamos haciendo una gestión importante. Esperamos cerrarlo”. Con respecto al 9, el dirigente dijo: “Lo de Sand no está descartado, pero lo veo cada vez más difícil. Cavenaghi también está complicado. Está viajando con su representante a Brasil para desvincularse, pero la prioridad se la va a dar a River y además tiene una oferta de otro club importante de Argentina”.
El presidente además se hizo eco en las cesiones de Gonzalo Castillejos y Santiago Biglieri: “Está muy avanzado que vayan a Rosario Central a préstamo por un año, con cargo y opción, y también están interesados en Hernán Grana, pero eso todavía no está tan firme”.
También tocó el tema de la salida de uno de los dos arqueros, Mauricio Caranta o Agustín Marchesín: “Por Caranta estamos analizando un par de cosas, pero todavía no podemos cerrar. Y por Marchesín hubo un pedido del exterior y un sondeo de un empresario para llevarlo a Boca, pero quedó en la nada”
Respecto del acuerdo con Atlanta, que continuará esta temporada, ratificó que “ya hemos confirmado a siete jugadores. Irán Nicolás Mamberti, Hernán Lopes, Eric Aparicio y Nicolás Ramírez, y continuarán Diego Bielkiewicz, Juan Pablo Segovia y Nicolás Pasquini”. Y agregó: “Carlos Arce y Maximiliano Lugo están con algunas dudas porque también tienen algunas ofertas de otros clubes, pero la semana que viene comienzan los entrenamientos y allí se decidirán si van o no”.
El mandatario se enfocó en los objetivos para el próximo semestre: “Cuando arranca cualquier torneo, nuestra aspiración mínima es estar entre los cinco o seis primeros, para que si el equipo mantiene una regularidad, termine peleando el campeonato. Nuestra intención además es ganar un torneo internacional, ojalá podamos coronar la Sudamericana porque nos ha ido mal en los últimos años”.
La Copa Argentina también tendrá su lugar en Lanús, y Russo se esbozó en el sistema de competencia que tendrá esta primera edición: “Primero van a empezar jugando las categorías más bajas hasta llegar a la B Nacional y los cuatro equipos de Primera peor ubicados. Antes se van a ir eliminando entre la D, la C, la B Metro y el Argentino C, B y A. Cuando queden 16 equipos, se suman los otros 16 de Primera. Siempre es a un partido en cancha neutral. La parte que nos interesa a nosotros arrancaría en octubre. Lanús, en caso de salir campeón, jugaría nada más que cinco partidos”.
Un asunto más que importante para la vida institucional de Lanús son las obras que se están desarrollando. Sobre esto, Russo contó que “todas van a estar terminadas en noviembre de 2012. El colegio estará habilitado para marzo. Y en noviembre del año que viene se finalizarán la administración, las oficinas de presidencia, secretaría, tesorería, los vestuarios nuevos, los palcos. El techo de la platea oficial tiene que estar colocado en septiembre de este año”. En referencia a la construcción de los vestuarios en la zona del centro aeróbico, señaló: “Avanzan muy bien, y para este septiembre van a estar habilitados. Son obras muy importantes para el Polideportivo y es lo que la gente estaba esperando para la temporada de verano. Calculá que estamos hablando de 110 duchas, lo que es una obra de una magnitud muy grande”.
http://www.clublanus.com/futbol/profesional/noticia/id/2228

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog