BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 25 de marzo de 2012

Falto un Poquito mas.....





Boca dejó pasar la chance de ser único líder al empatar con Lanús, que no se animó a más


El "Xeneize" terminó 2 a 2 con el "Grana". Mouche, quien pareció querer enviar un centro, y Riquelme adelantaron al local. Al instante, Pavone descontó para el visitante, que luego lo niveló en el complemento con un tanto de Goltz, tras una mala salida de Orión. Los de La Ribera tienen 14 puntos y quedaron uno abajo de Estudiantes. Dirigió Sergio Pezzotta, quien expulsó a Clemente Rodríguez


Buen partido brindaron Boca y Lanús en la "Bombonera". Sin embargo, las sensaciones serán amargas para ambos lados. En el local, la bronca será por las fallas defensivas en el juego aéreo, donde el "Grana" pudo encontrar la posibilidad de revertir una desventaja de dos tantos. Mientras que los del Sur se irán quizás con el sabor agridulce de que les faltó ambición para haberse llevado el triunfo.

El partido era parejo, poruqe Lanús no se achicó y fue a jugar a la cancha de Boca. El local tenía algunas opciones, pero no podía dominar, mientras que la visita se le animaba. Sin embargo, la apertura del encuentro llegó para el "Xeneize", tras un centro de Pablo Mouche que se le metió a Agustín Marchesín. Al instante, Juan Román Riquelme anotó el segundo luego de una jugada con varios rebotes.

Todo lo que parecía complicado se volvió sencillo y prácticamente solucionado para el local. Sin embargo, Lanús descontó rápido con Mariano Pavone y casi lo iguala en la primera parte con una definición de Diego Valeri que Agustín Orión tapó de manera estupenda. El arquero nuevamente se hizo presente en el complemento para negarle el gol a Pavone, aunque al rato salió mal a buscar un centro y le dejó la igualdad servida a Paolo Goltz.

Desde ese momento, a Boca se le complicó. En el primer tiempo había tenido opciones claras, pero en la segunda parte ni eso. Santiago Silva sigue errado con el arco y Riquelme solo no pudo hacer todo, ya que el resto de los volantes no lo acompañó. Para colmo, la expulsión de Clemente Rodríguez complicó aún más las cosas, aunque el resultado se mantuvo en paridad porque Lanús no fue por más, quizás porque su técnico Gabriel Schurrer no vio mal el punto como visitante. Por su parte, los de Julio Falcioni sí que no se deben haber ido conformes con la igualdad, ya que dejaron pasar la chance de aprovechar el tropezón de Tigre ante Arsenal para así quedar como los únicos punteros.

La figura: Mariano Pavone (Lanús), con 7 puntos. El "Tanque" fue a jugar un partido aparte, ya que la hinchada de Boca en todo momento le recordó el descenso con River. Sin embargo, supo estar concentrado para complicar con su potencia a toda la defensa rival. El primer tanto fue un premio a su juego, en donde fue la única referencia de ataque de un equipo que siempre confió en su despliegue para generar las acciones más claras en el área contraria.


Formaciones:

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.


Lanús: Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Gastón Díaz; Matías Fritzler, Claudio Pizarro; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Sergio Pezzotta

Síntesis del partido:

Goles: PT: 39' Pablo Mouche (B), 41' Juan Román Riquelme (B), 43' Mariano Pavone (L). ST: 9' Paolo Goltz (L)

Amonestados: ST: 18' Clemente Rodríguez (B), 18' Clemente Rodríguez (B), 19' Juan Román Riquelme (B), 25' Diego Rivero (B)

Expulsados: ST: 18' Clemente Rodríguez (B)

Cambios: ST: 21' Juan Sánchez Miño por Walter Erviti (B), 26' Pablo Ledesma por Diego Rivero (B), 32' Mauricio Pereyra por Mauro Camoranesi (L), 38' Cristian Chávez por Pablo Mouche (B), 39' Silvio Romero por Diego Valeri (L), 43' Eduardo Ledesma por Mariano Pavone (L)

http://playfutbol.infobae.com/notas/638684-Boca-dejo-pasar-la-chance-de-ser-unico-lider-al-empatar-con-Lanus-que-no-se-animo-a-mas








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog