BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 13 de marzo de 2012

Martes 13, y la yeta se fue........

Lanús logró un triunfo clave sobre Emelec y se acomodó en el grupo

Con un gol convertido por Mariano Pavone, el "Granate" venció 1-0 al elenco ecuatoriano en el estadio Néstor Díaz Pérez y se ubicó en el segundo puesto de la tabla. De esta manera, cortó con una racha de cuatro derrotas consecutivas y se puso en carrera en el certamen continental. El árbitro Víctor Carrillo expulsó a José Luis Quiñónez a los 26´ del primer tiempo


Con un gol convertido por Mariano Pavone, el "Granate" venció 1-0 al elenco ecuatoriano en el estadio Néstor Díaz Pérez y se ubicó en el segundo puesto de la tabla. De esta manera, cortó con una racha de cuatro derrotas consecutivas y se puso en carrera en el certamen continental. El árbitro Víctor Carrillo expulsó a José Luis Quiñónez a los 26´ del primer tiempo

Recién en la tercera jornada de la Copa Libertadores llegó la primera alegría para Lanús, y bien que la necesitaba. Luego de igualar en su presentación en casa ante Flamengo y posteriormente ser derrotado por Olimpia en Paraguay, derrotó con mucho esfuerzo 1-0 a Emelec en condición de local y se puso nuevamente en carrera por la clasificación a los octavos de final del certamen continental. El único tanto fue obra de Mariano Pavone cuando se jugaban 26 minutos del complemento.

Más allá de la victoria del "Granate", lo interesante fue ver una aceptable labor del elenco dirigido por Gabriel Schurrer, superior de principio a fin y con muchas oportunidades de gol creadas a lo largo del encuentro. Sin embargo, y aquí cabe destacar el valor negativo, falló demasiado en la definición y eso mismo le propinó un sufrimiento que no merecía. Además, el arquero visitante desempeñó una de las mejores performances de su trayectoria y realmente parecía imbatible.

Pese a que los ecuatorianos sufrieron la justa expulsión de José Luis Quiñónez a los 26 del primer período, nada se modificó para el elenco anfitrión. Las dificultades para encontrar la ventaja en el marcador persistieron y se mantuvieron hasta que el "Tanque" rompió la paridad. De todas maneras, la superioridad numérica le sirvió para despreocuparse por el aspecto defensivo ya que el cuadro de camiseta azul dejó de atacar.


El momento del desahogo arribó en el minuto 71: el ingresado Romero tomó la pelota en ofensiva y la abrió bien para Valeri, éste envió un centro peligroso y bajo al centro del área y allí apareció de arremetida Pavone para fusilar la valla contraria y otorgarle el aire necesario a su equipo con el 1-0 que sería definitivo.

El resultado significó cortar con una racha de cuatro derrotas consecutivas (tres por el torneo local y una por Copa Libertadores) y alcanzar a los brasileños en lo más alto de la tabla con 4 unidades. De todos modos, el conjunto de Ronaldinho tiene un cotejo menos ante los paraguayos, que tienen 3 como Emelec.

Como si fuera poco, otro que respiró con ganas fue el director técnico del "Grana": en la semana podrá trabajar con tranquilidad y así alejar los fantasmas de una posible ida si se daba un resultado negativo. Los jugadores respondieron y alimentaron la ilusión de los hinchas, que tienen este certamen como prioridad.

La semana que viene, habrá revancha en Ecuador.


Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Diego González, Matías Fritzler, Mauro Camoranesi; Diego Valeri, Mariano Pavone y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Emelec: Estebán Dreer; José Luis Quiñónez, Gabriel Achillier, Oscar Bagui; Fulton Francis, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Fernando Giménez; Luciano Figueroa y Nicolás Vigneri. DT: Julio Marcelo Fleitas.


Síntesis del partido:

Amonestados: PT 26´ Fernando Gaibor (E), 28´ Matías Fritzler (L), 44´ Carlos Araujo (L). ST 22´ Mauro Camoranesi (L), 40´ Fulton Francis (E).

Expulsados: PT 36´ José Luis Quiñónez (E).

Goles: ST 26´ Mariano Pavone (L).

Cambios: PT 41´ Wilson Morantes por Nicolás Vigneri (E). ST 18´ Silvio Romero por Diego González (L), 25´ Eduardo Ledesma por Mauro Camoranesi (L), 38´ Marcos Mondaini por Enner Valencia (E), 39´ Polo Wila (E) por Pedro Quiñónez (E) y 42´ Guido Pizarro por Diego Valeri (L).

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Víctor Carillo (Perú)

Hora: 19.45

Televisación: Fox Sports

http://playfutbol.infobae.com/notas/636589-Lanus-logro-un-triunfo-clave-sobre-Emelec-y-se-acomodo-en-el-grupo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog