BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 31 de marzo de 2012

Un Lanus B sin espiritu...




Belgrano volvió al triunfo y dejó con las manos vacías a un Lanús que mereció más


A falta de poco para que culminara el encuentro, Laverni le dio un polémico penal al "Pirata", que aprovechó y terminó 1 a 0 arriba por el gol de "Chiqui" Pérez, en la apertura de la Fecha 8 del Clausura. Con este resultado, el "Grana" (jugó sin sus titulares por la Copa) sumó su sexto juego sin triunfos, mientras que la "B" cortó una racha de tres sin ganar y está tercera en la tabla de promedios


Un viernes fatídico para Lanús, con otro partido que se le escurre de las manos. El “Grana” hizo los méritos suficientes como para al menos dejar un punto en casa y hasta arañó la victoria en varios lapsos del juego cuando aún no se había abierto el tanteador. Pero el penal de Ledesma a “Tete” González cambió la historia y las tres unidades viajan a Córdoba, en el bolsillo de un Belgrano que diezmado por la cantidad de bajas, hizo su negocio en el Sur.



Tras una primera parte chata, en la que los de Schurrer contaron con algo más de claridad ofensiva, definitivamente el local fue el que comenzó a arrinconar a su rival. Pero cada vez que puso a prueba a Olave, el “1” se opuso y le bajó la persiana a su arco. Los de Zielinski se pararon de contraataque esperando alguna corrida salvadora del “Picante” Pereyra (tuvo una muy clara que murió en Marchesín) y empezaron a ver con buenos ojos el punto fuera de casa.



Pero Laverni no vio penal por un agarrón en el área contra Pavone e instantes más tarde, le concedió uno al “Pirata”, por un empujón de Ledesma, exagerado por el volante “celeste”. Uno de esas faltas que dentro del área pierden peso, pero que el juez hizo valer. Fue así que el “Chiqui” Pérez se anotó nuevamente sobre el final del juego y de penal (igual que con San Martín la jornada anterior) y con un Olave a puro reflejos, tapándole en la última el empate a Pavone, los festejos en el banco visitante no tardaron en llegar.


La mente de Schurrer está enfocada en la Copa y tal vez por eso recién puso algunos titulares en el complemento, pero tendrá que levantar en este Clausura, en el cual no se va victorioso desde hace seis fechas. Mientras tanto, Belgrano casi toca el cielo con las manos, se aleja de la tan temida Promoción y se colocó tercero en la tabla de los promedios.



La figura: Juan Carlos Olave (Belgrano), con 8 puntos. El “1” selló su valla y mediante la seguridad que tuvo durante los 90 minutos, sumada a la personalidad que mostró y la estupenda tapada en el final del partido a Pavone, se llevó el mejor puntaje dentro de un mediocre encuentro.



Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Eduardo Ledesma; César Carranza, Mauricio Pereyra, Juan Neira; y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Belgrano Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Lucas Parodi, Matías Giménez; Andrés Silvera y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez

Goles: 38' ST Claudio Pérez -p- (B).

Amonestaciones
: 8' ST Eduardo Ledesma (L), 29' ST Juan Carlos Maldonado (B), 37' ST Agustín Marchesín (L).

Expulsiones
: No hubo.

Cambios
: 25' PT Juan Carlos Maldonado por Matías Giménez (B), ET Guido Pizarro por Matías Fritzler (L), 14' ST Lucas Pittinari por César Mansanelli (B), 26' ST Diego Valeri por César Carranza (L), 29' ST Mariano Pavone por Juan Neira (L), 31' ST Marco Pérez por Andrés Silvera (B).


http://playfutbol.infobae.com/notas/639607-Belgrano-volvio-al-triunfo-y-dejo-con-las-manos-vacias-a-un-Lanus-que-merecio-mas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog