BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 20 de marzo de 2012

LANUS LOS DEJO ELECTRIFICADOS!!!!!


Lanús se trajo un triunfazo de Ecuador ante Emelec y es líder de su zona



El "Granate" de Gabriel Schurrer ganó 2 a 0 en Guayaquil por los dos goles de Mario Regueiro. El primero con una jugada preparada y el segundo de penal. El elenco argentino pasó a ser puntero del Grupo 2, ya que tiene siete unidades y superó a Flamengo (5) y Olimpia (4), quienes se medirán la semana entrante. Por su parte su rival quedó con tres. Dirigió Enrique Osses


Lanús golpeó al principio y al final para llevarse los tres puntos de Ecuador ante un Emelec que no tuvo ideas y que se quedó con las manos vacías al perder 2 a 0. El "Granate" es líder del Grupo 2 y se aferra a la clasificación, mientras que el conjunto de Guayaquil está último y muy complicado para avanzar a octavos de final.

Mario Regueiro fue el hombre de los dos tantos. El primero con una jugada preparada estupenda, en la que amagó a buscar el centro y se desmarcó para luego superar al arquero rival sin problemas. Después, sobre el final cristalizó un penal a Mariano Pavone - la figura del visitante - al colocar el balón arriba sin mayores inconvenientes.

En el medio, Emelec lo complicó en la etapa inicial, donde Luciano Figueroa se perdió el 1 a 1 de manera increíble. El ex Rosario Central tuvo el empate para haber cambiado el curso del encuentro. No obstante, el complemento fue mucho más tranquilo para los del Sur, quienes manejaron el juego sin problemas ante un rival al que no se le cayeron ideas para empatar.

De esta manera, Gabriel Schurrer toma aire en su cargo, ya que venía muy cuestionado y una derrota lo hubiese dejado en el último lugar. Con siete puntos, el "Grana" manda en el Grupo 2, seguido de Flamengo (5 unidades) y Olimpia (4 puntos), quienes la semana próxima se medirán en Asunción. En el último puesto quedó Emelec con tres.

Si bien puede perder la punta en caso de que haya un ganador entre Olimpia y Flamengo, lo cierto es que los seis puntos sobre seis jugados ante Emelec (hace una semana lo venció en Buenos Aires por 1 a 0) lo han dejado bien parado. Ahora, el cuadro argentino recibirá al conjunto paraguayo el 2 de abril y cerrará el 11 del mismo mes en Brasil.


Formaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Oscar Baguí, Fernando Giménez; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Ángel Mena; Marlon de Jesús y Luciano Figueroa. DT: Marcelo Fleitas.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mariano Pavone y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.


Estadio: George Capwell (Guayaquil)

Árbitro: Enrique Osses (Chile)

Síntesis del partido:

Goles: PT: 5' Mario Regueiro (L). ST: 42' Mario Regueiro (L)

Amonestados: PT: 43' Fernando Gaibor (E). ST: 3' Wilson Morante (E), 9' Diego Braghieri (L), 24' Pedro Quiñónez (E), 28' Mario Regueiro (L), 35' Enner Valencia (E), 35' Polo Wila (E),

Expulsados: No hubo

Cambios: PT: 23' Maximiliano Velázquez por Luciano Balbi (L). ST: 12' Pablo Palacios por Ángel Mena (E), 25' Efren Mera por Fernando Gaibor (E), 27' Polo Wila por Pedro Quiñónez (E), 32' Eduardo Ledesma por Diego Valeri (L), 36' Diego González por Mauro Camoranesi (L)


http://playfutbol.infobae.com/notas/637853-Lanus-se-trajo-un-triunfazo-de-Ecuador-ante-Emelec-y-es-lider-de-su-zona








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog