BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 28 de abril de 2012

BAILANDO POR UN SUEÑO


Lanús se divirtió como local y venció a un Racing insultado y muy silbado por su hinchada

 

El "Grana" superó 3 a 1 a la "Academia" por los goles de Izquierdoz, Pavone y una maravilla de Silvio Romero (descontó Viola). El partido estaba pautado para las 20:15, pero se retrasó media hora porque el árbitro Germán Delfino se demoró en su llegada. Los de Gabriel Schurrer suman mientras piensan en los octavos de la Libertadores y los de Avellaneda cayeron por primera vez con Luis Zubeldía en el banco, dejando una imagen muy pobre


Lanús jugó tranquilo porque su mente está enfocada en el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vasco da Gama, su rival la semana próxima en el partido de ida. A pesar de eso, al conjunto de Gabriel Schurrer le bastó para superar al Racing de Luis Zubeldía, que cayó por 3 a 1 porque tuvo la suerte de descontar sobre el final del juego y nada más. Sin embargo, eso no quitó que el local, con el paso de los minutos, lo dominara con total comodidad y provocara el insulto de su hinchada, como así también los silbidos y el pedido al nuevo entrenador de poner a los pibes.

La primera parte no tuvo mucho para destacar, pero el conjunto local siempre fue un poco superior. Así el "Grana" llegó a abrir el marcador, cuando anotó el primero por intermedio de Carlos Izquierdoz. En tanto, Mariano Pavone aumentó sobre el cierre de la etapa inicial. Por su parte, el visitante jamás logró inquietar el arco de Agustín Marchesín y se mostró muy flojo a nivel colectivo.

Ya en la etapa complementaria, el "Granate" comenzó a manejarlo y daba la impresión de que si aceleraba podía aumentar el marcador. Y así, un pase para Silvio Romero por la derecha terminó en una genial definición del delantero, quien se la picó a Sebastián Saja para anotar el 3 a 0 y ponerle el borche de oro a una gran actuación de todo el conjunto local.

De esa manera, el partido se terminó y Lanús bajó un poco el ritmo, por lo que Racing pudo acercarse y anotar, tras un desvío que descolocó a Agustín Marchesín, el descuento por intermedio de Valentín Viola, quien no pudo calmar a una hinchada que ya no le da más crédito al equipo luego de la derrota por goleada por 4 a 1 ante Independiente y las salidas, tras ese juego, de Teófilo Gutiérrez y Alfio Basile.

La figura: Silvio Romero (Lanús), con siete puntos. El gol que anotó lo pone por encima del resto, porque a pesar de que estaba 2 a 0 su equipo se animó a hacer un lujo para cerrar el juego. El mejor pudo haber sido Mariano Pavone, pero el autor del tercero del "Grana" realizó una gran definición para lo que casi seguro será el mejor gol de la fecha. 

Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mariano Pavone y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Racing: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Federico Santander; Giovanni Moreno; y Gabriel Hauche. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Síntesis del partido:

Goles: PT: 16' Carlos Izquierdoz (L), 35' Mariano Pavone (L). ST: 19' Silvio Romero (L), 39' Valentín Viola (R)

Amonestados: PT: 39' Lucas Licht (R), 39' Diego Valeri (L). ST: 13' Matías Fritzler (L), 30' Patricio Toranzo (R)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 0' Bruno Zuculini por Matías Cahais (R), 0' Valentín Viola por Federico Santander (R), 23' Juan Neira por Diego Valeri (L), 28' César Carranza por Eduardo Ledesma (L), 31' Lucas Fariña por Patricio Toranzo (R), 34' Mauricio Pereyra por Mariano Pavone (L)










http://playfutbol.infobae.com/notas/644379-Lanus-se-divirtio-como-local-y-vencio-a-un-Racing-insultado-y-muy-silbado-por-su-hinchada

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog