BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 21 de abril de 2012

POR LO MENOS NO SE PERDIO!

Vélez perdió la gran chance de quedar solo en la punta

Empató sin goles con Lanús en su cancha e igualó la línea de Boca, Newell's y Tigre en lo más alto de la tabla, con 20 puntos.

 Vélez y Lanús no se pudieron sacar ventajas en el estadio Amalfitani. En un entretenido partido, el local comenzó mejor pero luego el Granate emparejó el juego y tuvo situaciones para pasar al frente, como la de Mariano Pavone, a los 26 minutos, cuando sacó un remate potente desde el costado izquierdo (y casi sin ángulo) que pegó en el travesaño y salió.

Después de ese temblor, Vélez tuvo su respuesta, a los 36 minutos, con un tiro libre indirecto dentro del área por una obstrucción al Burrito Martínez que para los jugadores locales debió haber sido penal. Sin embargo, Diego Abal se mantuvo firme en el fallo y cobró el tiro libre que ejecutó, por arriba del travesaño, Héctor Canteros.

El tiempo comenzó a apremiar a Vélez en el segundo tiempo. La necesidad de sumar de a tres para conseguir los tres puntos (llegando a 23), para quedar como único líder al menos hasta el domingo, apremiaba al equipo de Ricardo Gareca, que comenzó a mover el banco. Entonces, en ese sentido, la primera apuesta del DT fue ofensiva: ingresó Obolo por Cabral.

Pese a que el ex Argentinos y Boca movió los hilos para generar peligro en el arco granate, faltaba más. Obolo seguía con la sequía. Gareca, entonces, pensó en un compañero para el 9: Pratto, entonces, ingresó por el Burrito Martínez. Hasta que a diez del final, Obolo terminó saliendo para dejarle su lugar a Velázquez.

El local generaba situaciones pero también el Granate, que de contragolpe intentaba llegar al gol. Hasta que a los 36, Regueiro vio la roja por un encontronazo en el medio con Cubero. A partir de ahí, Lanús se replegó y Vélez apostó a los centros aéreos. Pero no tuvo suerte. El empate sólo le permite igualar a Boca, Newell’s y Tigre en lo más alto de la tabla, con 20 puntos.

http://www.clarin.com/deportes/Velez-Lanus-cima-premio_0_685731637.html

Formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Iván Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma; Mauricio Pereyra, Mariano Pavone y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: José Amalfitani




Árbitro: Diego Abal

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: No hubo

Amonestados: ST 8' Papa (V), 39' Maximiliano Velázquez (V)

Expulsados: ST 35' Mario Regueiro (L)

Cambios: ST 16' Federico Insúa por Cabral (V), 24' Lucas Pratto por Martínez (V), 34' César Carranza por Pereyra (L), 34' Leandro Velázquez por Óbolo (V), 47' Gastón Díaz por Ledesma (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog