BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 19 de abril de 2012

EN BUSQUEDA DE LA COPA.......





Teo Gutiérrez se entrenó con el plantel
El delantero, quien arribó a préstamo sin cargo y sin opción hasta el 30 de junio, practicó junto a sus nuevos compañeros. Sólo podrá jugar la Copa Libertadores.
Teófilo Gutiérrez llegó al estadio de Lanús alrededor de las 10 de la mañana, se presentó ante sus nuevos compañeros en el vestuario y media hora más tarde arrancó la práctica en la cancha auxiliar. El delantero realizó todos los ejercicios y se mostró muy bien predispuesto.

El colombiano, quien anoche firmó su contrato hasta el 30 de junio (Racing lo cedió a préstamo sin cargo y sin opción; sólo podrá jugar la Copa Libertadores), no hizo declaraciones luego del entrenamiento para evitar las preguntas incómodas en relación a lo sucedido el sábado pasado en el vestuario de la Academia tras la derrota contra Independiente.

Al término de la práctica, Gabriel Schurrer habló con TyC Sports y expresó su alegría por la incorporación de Gutiérrez: "Se dio todo muy rápido, así que eso es muy bueno. Existe la posibilidad de que Pavone y Teo jueguen juntos". Y dijo que no es necesario que el colombiano pida disculpas por los incidentes que tuvo con Agustín Marchesín y Carlos Izquierdoz en un encuentro entre Racing y Lanús.

Además, Gutiérrez publicó un comunicado de agradecimiento para el club Lanús:

En el día ayer, luego del acuerdo al que arribaron las autoridades de ambos clubes, se dispuso la cesión temporaria de mi vinculo federativo de Racing Club al Club Lanús donde seré inscripto para disputar las próximas fases de la Copa Santander Libertadores 2012.

Agradezco a la comisión directiva del Club Lanús, a su Director Técnico, a sus jugadores y a los socios y simpatizantes de tan prestigiosa institución, que me abren las puertas de su casa, para recibirme y permitirme seguir desarrollando mi actividad profesional.

Mi compromiso para con ellos es dejar todo de mi, para defender estos colores con el máximo de mis fuerzas, dejando todo en el campo, que como siempre lo he hecho. Con orgullo de lucir esta camiseta, que han sabido vestir señores jugadores del fútbol argentino e internacional.

Agradezco también al hincha de Racing por todo lo que me brindo desde mi llegada a la Argentina y me sigue brindando cada uno de ellos con los que me cruzo cotidianamente y dejo mis mejores deseos al Club, como a mis ex compañeros, para que con la ayuda de Dios puedan brindarle mucha alegria a esa gente que tanto se lo merece.

Pido disculpas a los periodistas que han estado permanentemente intentando comunicarse con mi persona en los últimos días, en los que por decisión personal y de mi familia (sin que nadie me lo halla solicitado o impuesto) he decidido llamarme a silencio para que no se tergiviesen mis dichos, ni se brinde subjetivas e intencionadas interpretaciones a mis palabras.

Asimismo, me disculpo de no brindar conferencia de prensa a mi arribo a Lanús, pero sepan comprender que desde un tiempo atras, mis declaraciones toman una trascendencia que perturba mi tranquilidad y la de mi familia y este nuevo desafío y profesional requieren de mi máximo atención y concentración, para poder adecuerme rapidamente a mis nuevas condiciones de trabajo y de esta manera, si Dios quiere poder brindarle muchas satisfacciones a mi nuevo club.

Gracias a todos, Dios los bendiga.

Teofilo Gutierrez Roncancio


http://www.tycsports.com/notas/69579-teo-gutierrez-se-entreno-el-plantel





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog