BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 13 de abril de 2012

Libertadores: Un Lanus clasificado perdio en Rio de Janeiro.




El Flamengo goleó a Lanús, pero quedó afuera en un final de "telenovela"


En Río de Janeiro, el "Granate" (10 puntos) fue goleado 3 a 0 por el "Fla" (8) de Ronaldinho, que fue figura. Aún así, el elenco carioca quedó eliminado de la Copa porque en Paraguay, Emelec (9) dio el batacazo y derrotó 3-2 a Olimpia (7) en un electrizante final del Grupo 2. En tanto, los de Schurrer terminaron como líderes de su zona



Increíble, pero real. Más allá de la participación del equipo argentino, lo que ocurrió en Río de Janeiro fue digno de una telenovela al estilo brasileño. Flamengo ganó con mucha comodidad en el estadio Joao Havelange, pero como dependía de lo que pasara en Paraguay, jugó con una oreja pegada a la radio para enterarse de lo que ocurría entre Olimpia y

Emelec.


El “Granate”, a pesar de haber contado con algunas ocasiones de gol, lejos estuvo de haber sido la topadora que vapuleó 6-0 en el Sur a los “guaraníes”. Al “Fla” le alcanzó con el cabezazo de Wellinton y dos pinceladas de Ronaldinho para liquidar el pleito

(asistió a Deivid en el primer gol y a Luiz Antonio en el segundo). Desde allí en adelante, todo lo que pasaba en Brasil pasó a tener nula importancia y lo que transcurría en el Defensores del Chaco "guaraní", tomó vital relevancia.



Ante los nervios de hinchas y jugadores del Flamengo, Emelec sorpresivamente dio vuelta el partido en Paraguay a dos minutos del final y quebró la moral de los brasileños, que volvieron a la vida con el empate de Olimpia, en tiempo de descuento. Todavía festejaba Wágner Love, Bottinelli, Ronaldinho y compañía dentro del campo de juego, cuando se enteraron de las malas noticias. Los ecuatorianos, en el tercer minuto adicionado, se habían puesto 3 a 2 y se habían hecho del segundo boleto a octavos de final.



En síntesis, lo importante para los de Schurrer fue que pudieron terminar primeros en el Grupo 2 de la Libertadores por sus 10 puntos, Emelec lo siguió con 9, Flamengo se quedó en 8 y Olimpia fue “colista” con 7. El puntaje del “Granate” no lo ayudará en demasía en la próxima ronda, ya que la mayoría de los líderes de cada zona acumularon más unidades a lo largo

de la primera fase. Por este detalle, Lanús de todas formas tendrá que definir la mayoría de las series en adelante en el certamen, en condición de visitante.


Formaciones:

Flamengo: Felipe; Leonardo Moura, Marcos González, Wellinton, Júnior César; Luiz Antonio, Willians, Darío Bottinelli; Ronaldinho; Deivid y Vágner Love. DT: Joel Santana.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Diego González, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Cancha: Olímpico Joao Havelange (local Flamengo).

Goles: 18' PT Welinton (F), 41' ST Deivid (F), 4' ST Luiz Antonio (F).

Amonestaciones: 23' ST Diego González (L), 30' ST Welinton (F).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 9' ST Muralha por Willians (F), 28' ST Eduardo Ledesma por Diego González (L), 38' ST Mauricio Pereyra por Diego Valeri (L).


http://playfutbol.infobae.com/notas/641674-El-Flamengo-goleo-a-Lanus-pero-quedo-afuera-en-un-final-de-telenovela





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog