BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 17 de abril de 2012

Sera una Cremosa Levantada?


Lanús venció como local a Atlético Rafaela y le dio una mano enorme a San Lorenzo

Con gol de penal de Mario Regueiro, el "Granate" le ganó por 1 a 0 a la "Crema". El conjunto de Gabriel Schurrer llegó a los 10 puntos, dejó el último lugar del torneo y espera confiado el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde aguarda rival. En tanto, los de Santa Fe siguen afuera de Promoción, pero el "Ciclón" se le ha puesto a tres centésimas. Dirigió Pablo Lunati

Lanús dominó pero tuvo que esperar hasta el final para poder festejar como local ante Atlético Rafaela, al que le ganó por 1 a 0. El "Granate" pudo haberlo cerrado antes, pero dejó pasar varias chances. No obstante, el triunfo sirvió para cortar siete fechas sin victorias, dejar el último puesto y mirar con entusiasmo los octavos de final de la Copa Libertadores, donde espera rival. Por su parte, la "Crema" ha quedado muy complicada en los promedios, ya que si bien no está en Promoción ha quedado al alcance de San Lorenzo y San Martín de San Juan.

La primera parte tuvo el dominio de Lanús, que abrió el encuentro por el penal de Mario Regueiro a los 36 minutos. Con ese tanto, el conjunto local se fue al descanso con la ventaja por 1 a 0, aunque el partido quedó abierto para el visitante, que en la segunda etapa arrancó con todo y lo tuvo en algunas ocasiones, al punto que los de Gabriel Schurrer

pasaron algún que otro problema en el fondo. Sin embargo, luego la visita bajó el ritmo y el "Grana" volvió a establecer el manejo del juego, aunque desperdició varias opciones para aumentar.

Rubén Darío Forestello hizo algunos cambios, pero a Rafaela le costó llegar con claridad al arco de Agustín Marchesín. Sin embargo, como la diferencia era mínima el temor de la igualdad estaba instalado en el local. Pero eso no ocurrió y Lanús pudo festejar después de siete partidos, con el agregado de que dejó el último lugar del certamen, que ahora está en manos de Olimpo con siete puntos. Cabe destacar que el "Granate" tiene 10 y ahora se medirá como visitante ante Vélez. Pese a ello, la realidad es que su mente está enfocada en el juego de ida por los octavos de final de la Libertadores, donde podría ser rival de Boca Juniors.

Por su parte, la "Crema" sigue afuera de la Promoción – San Martín tiene suspendido su partido con Vélez pero seguramente se lo darán por perdido y quedará en la zona caliente -, aunque San Lorenzo se le ha puesto a solamente tres centésimas (1,241 contra 1,238). De esta manera, los de Santa Fe están a salvo de todo, pero los sanjuaninos no están muy lejos. La semana próxima se enfrentará como local ante Estudiantes, mientras que los de Boedo visitarán a Banfield y los de Cuyo enfrentarán en Avellaneda a Racing.

La figura: Matías Fritzler (Lanús), con siete punto

s. El volante estuvo en todos los sectores de la cancha y fue el mejor de un equipo que lo necesitó bastante en algunos pasajes del juego. Si bien no convirtió, fue el que manejó los avances del local, como así también los tiempos. A pesar de que el "Grana" tiene nombres de peso como Mauro Camoranesi o Diego Valeri, el mediocampista se afianza cada día como el jugador más importante del equipo.

Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Mauro Camoranesi, Diego González, Matías Fritzler; Diego Valeri, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.


Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Iván Juárez, Nicolás Castro; Darío Gandín y César Carignano. DT: Darío Forestello.


Árbitro: Pablo Lunati

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Síntesis del partido:

Goles: PT: 36' Mario Regueiro (L)

Amonestados: ST: 29' Diego Valeri (L)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 3' Eduardo Ledesma por Diego González (L), 11' Silvio Romero por Mauro Camoranesi (L), 28' Hugo Iriarte por Iván Juárez (R), 31' Nicolás Capellino por Sebastián Carrera (R), 31' Federico González por Darío Gandín (R), 44' Luciano Balbi por Diego Valeri (L)

http://playfutbol.infobae.com/notas/642362-Lanus-vencio-como-local-a-Atletico-Rafaela-y-le-dio-una-mano-enorme-a-San-Lorenzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog