BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 16 de marzo de 2013

Arranco las Semis de la Liga de las Americas




LDA2013 - Lanús se anota la primera ante Mavort




Buenos Aires, Argentina – Lanús consiguió una importante primera victoria al derrotar, 86-76, a Mavort de Ecuador. Los anfitriones contaron con sus cinco jugadores iniciales anotando en doble figura.



Desde el comienzo, Lanús impuso su superioridad en ambos lados de la cancha. Los de la casa supieron llevar el balón a la pintura y Mavort no supo defender. Los importados Robert Battle y William MacFarlan estuvieron dominantes en el primer parcial y Lanús finalizó con ventaja de 22-11 luego de diez minutos de partido.



Los de Ecuador se mostraron inefectivos en su sistema ofensivo, conformándose con tiros a larga distancia, factor que aprovechó el anfitrión para irse en la carrera y sacar ventaja de 14 puntos, 43-29 con 2:40 por jugarse en la primera mitad. El dominicano Elys Manuel Guzmán fue la única figura destacada por Mavort, anotando 14 puntos en los primeros dos parciales del encuentro para un quinteto que no tuvo respuestas al balanceado ataque ofensivo del anfitrión. Lanús cerró la primera mitad con ventaja de 50-37 en el marcador.



En el tercero, Lanús despegó de 18 puntos, con un triple de su armador Nicolás Laprovittola con 7:11 en el reloj. Sin embargo, Mavort se mantuvo en partido y con una enorme actuación de Guzmán, quien sumó 8 puntos en el parcial, logró acortar la ventaja a seis puntos, 68-62, para cerrar el tercer parcial.



En el último, el anfitrión regresó a su juego y movió el balón, enviándolo a las manos correctas. Llegaron los canastos de MacFarlane, Patricio Prato y Fernando Martina, y Lanús consiguió un importante triunfo ante un Mavort que resultó ser más competitivo de lo que muchos anticipaban.
La victoria fue de 86-76 para Lanús, en un partido en el que contaron con sus cinco estelares anotando en doble figura.










FIBA Américas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog