BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 11 de marzo de 2013

¡ LA PUNTA ES MIA !





Lanús derrotó con claridad a Arsenal, desplazó a River y es único puntero del campeonato




Con tantos de Ismael Blanco y Silvio Romero -Campestrini le detuvo un penal-, el equipo conducido por Schelotto triunfó 2-1 en el estadio Néstor Díaz Pérez. Con este resultado, el "Granate" se colocó en la primera ubicación del Torneo Final, superando por un punto la línea del "Millonario", que ahora es el único escolta. Los del Viaducto (descontaron por Milton Celiz), que juegan el jueves con San Pablo, no pudieron contrarrestarlo. Dirigió Germán Delfino



No solamente justificó lo que se reflejó en el marcador y los tres puntos que quedaron en su casa, sino también hizo lo propio con su posición en el campeonato. Lanús fue amo y señor en gran parte del encuentro con Arsenal y por eso acumuló otra victoria que lo dejó en soledad en lo más alto de este Final 2013. A pesar de que River lo había desplazado, en el cierre de esta Fecha 5, el “Granate” cumplió con sus labores y recuperó la posición de privilegio en el torneo.




Tomó la iniciativa desde el arranque, explotó el juego colectivo, la presión y la velocidad que imprimen sus hombres de ataque de 3/4 de cancha hacia adelante y le sacó jugo a cada uno de los yerros del “Arse”, quien a pesar de haber arrinconado a su rival tras el descuento, lejos estuvo de mostrar su mejor faceta. De una jugada que parecía diluirse, vino el primer tanto.


Silvio Romero se le abrió mucho la pelota después de un pase profundo por un error de Braghieri, pero vio solo a Ismael Blanco, le puso la pelota donde la quería su compañero de ataque y ambos salieron a festejar, ante la pasividad defensiva de los del Viaducto. Un rato más tarde, el propio central visitante no pudo controlar un pase atrás y dejó cara a cara al ex Instituto con Campestrini, quien no pudo evitar una nueva caída de su valla: 2-0 y al descanso.




Alfaro, que se había ido expulsado por protestar, mandó a la cancha a dos de sus habituales titulares (Benedetto y Ortiz), teniendo en cuenta que jugó y jugará entre semana con el San Pablo por la Libertadores y alineó mayoría de suplentes. Pero lejos de torcer el rumbo del cotejo, sintió otro cachetazo: Braghieri bajó a Pizarro en el área y Delfino señaló el punto de penal. Cuando la goleada parecía irreversible,Campestrini fue adivino y despejó el tiro del cordobés Romero.




El cotejo entró en un pozo, pero se sacudió con el descuento de Celiz, a falta de diez minutos para su término. Casais la tiró al área y el juvenil aprovechó la ‘siesta’ del fondo “granate”, que lo dejó recibir y fusilar a un Marchesín que perdió su invictoCon empuje pero sin ideas terminó el pleito que vio festejar a Lanús y resignarse a Arsenal, que apostará su última ficha contra los paulistas en Sarandí. Los del Mellizo, ya muestran credenciales de candidatos.






Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Cristian Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Diego Braghieri, Víctor Cuesta, Lucas Krupszky; Diego Torres, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Nicolás Aguirre; Mariano González y Milton Celiz. DT: Gustavo Alfaro.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Lanús: Blanco (26' PT), Romero (40' PT)
Arsenal: Celiz (37' ST)

AMONESTACIONES:
Lanús: Herrera (15' ST), Velázquez (23' ST), Pizarro (42' ST).
Arsenal: Esmerado (10' PT), Torres (12' PT), Kruspzky (6' ST), Aguirre (18' ST), Cuesta (40' ST).

CAMBIOS:
Lanús: Herrera por Vizcarrondo (36' PT), Benítez por Chávez (45' ST) y Díaz por Romero (47' ST).
Arsenal: Ortiz por Esmerado (19' ST), Benedetto por Aguirre (19' ST) y Carbonero por González (29' ST).

INCIDENCIAS: Campestrini le desvió un penal a Romero (21' ST). 



Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez 



http://playfutbol.infobae.com/notas/700229-Lanus-derroto-con-claridad-a-Arsenal-desplazo-a-River-y-es-unico-puntero-del-campeonato.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog