BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 17 de marzo de 2013

LANUS DE AMERICA Y A LA FINAL !!!!!!!







LDA2013 - Lanús consigue un puesto en el Final Four con victoria sobre Pinheiros




Buenos Aires, Argentina - Lanús derrotó a Pinheiros por 87 a 72 y clasificó al Final Four de la Liga de las Américas favorecido, además, por la previa e histórica derrota de Flamengo ante Mavort de Ecuador. El otro cupo hacia la definición saldrá hoy del ganador entre Pinheiros y Mavort, que juegan a primer turno desde las 20.05 hs.



El equipo argentino consiguió quedarse con el objetivo que se había planteado en la previa de la organización de este primer cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas: clasificó al Final Four.



Y este objetivo lo consiguió, ni más ni menos, que con una jornada aún por jugar, ya que con su triunfo ante Pinheiros por 87 a 72 y favorecido por la inesperada derrota de Flamengo ante Mavort de Ecuador 95 a 93, quedó como puntero del grupo y sin chances de que más de un equipo pueda alcanzarlo.



El otro clasificado saldrá del choque que tendrán esta noche los brasileños de Pinheiros y Mavort, porque ambos cosecharon una victoria en lo que va del cuadrangular. Por lo tanto, el que gane acompañará a Lanús en el Final Four.



Flamengo, uno de los equipos que llegó a Argentina con real mote de candidato, deberá esperar una temporada más para volver a pelear entre los grandes.
Porque más allá de que logre un triunfo ante el local y anfitrión conjunto granate no tendrá posibilidades de conseguir el pase a la siguiente fase.
Adrián Boccia, tal como sucede en la Liga Nacional, fue una vez la gran figura de Lanús ante Pinheiros en esta segunda jornada, al anotar 17 puntos y capturar 8 rebotes.




http://www.ligafibaamericas.com/noticiasread4.asp?r=2E9BFB98C213413C84BDD165AF51282F








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog