BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 13 de septiembre de 2013

Despacito, Despacito.....




Gracias a los ex Boca, Lanús goleó al 

'Bicho' y lo acecha



En el Sur, el "Granate" venció 4 a 0 a Argentinos Juniors gracias a los goles de Lautaro Acosta, Santiago Silva, Leandro Somoza (los tres relegados por Bianchi en Boca) yLucas Melano. Así, la visita podría ser superado y perder la cima. El local logró prenderse y quedó a un punto de su rival de turno.




La Fecha 7 del Torneo Inicial de la Primera División tenía su comienzo formal en el Sur del Conurbano Bonaerense con un choque "estelar" entre dos elencos que comenzaron el semestre con el ánimo por las nubes gracias a los gratos resultados: Lanús recibía a Argentinos Juniors. 
Aunque el local tiene sus principales fichas puestas en la Sudamericana, no relega el certamen local y busca la victoria que le permita prenderse. Por su parte, la visita llega envalentonado como único líder y con la urgencia de sumar de a tres unidades, no sólo para seguir en la cima sino principalmente para engrosar su magro promedio que lo tiene seriamente comprometido con la permanencia. 
Bajo este marco de necesidades salieron los protagonistas al campo de juego. Y enseguida el que logró sobresalir durante los primeros minutos fue el 'Granate', quien intentó sacar a relucir su localía y se adueñó del dominio del balón, logrando llegar con constante peligrosidad al área adversaria. Por su parte, el "Bicho" apostaba por aprovechar alguna contra con la velocidad y el desequilibrio de sus jóvenes promesas, como Rodrigo Gómez.
Pese a esa presión desesperada de la visita, el local era más y en el tramo inicial ya había hecho los méritos suficientes como para ponerse en ventaja. Y fue la 'encendida' dupla de ataque quien le puso justicia al marcador. Corrían 23 minutos cuando Santiago Silva le dio un exquisito pase a Lautaro Acosta, quien no perdonó a Pablo Migliore y sentenció el 1-0 parcial.


Durante los minutos siguientes, poco a poco los de Caruso intentaron responder para acercarse al tanto que les permitiera equiparar las cosas. Sin embargo, la visita dependía mucho de las 'salvadoras' apariciones de sus 'desfachatados' y 'atrevidos' pibes como para poder lastimar; mientras carecía notoriamente de claridad e ideas. En tanto, los de Guillermo Barros Schelotto jugaban con una mayor tranquilidad y aunque no ya no lo hacían tan frecuentemente, seguían elaborando los ataques más peligrosos. Lo cierto es que ninguno pudo modificar el resultado y la primera etapa se esfumó con una justa victoria parcial a favor de Lanús.
Ya en el complemento, los de La Paternal salieron con todo a presionar a su adversario, con la única intención de encontrar rápidamente el empate parcial que le permitiera soñar con dar vuelta el panorama. Sin embargo, apenas a los diez minutos el 'Grana' le propinó el cachetazo que comenzaría a sentenciar la historia: centro de Leandro Somoza, que conecta el 'Tanque' para mandar el balón al fondo de la red.

Enseguida el local empezó a regular y bajó el ritmo del duelo, cediéndole incluso el manejo de la pelota a un rival que seguía sufriendo la falta de ideas y claridad. Y todo pareció estar sentenciado cuando a los 21 minutos apareció Somoza para despacharse con un potente y preciso zapatazo desde afuera del área, que dejó sin chances a un Migliore que nada pudo hacer para impedir el 0-3.



Más allá de las intenciones de la visita de marcharse con la frente en alto, los minutos finales prácticamente estuvieron demás. Así, el árbitro marcó el final y Lanús pudo festejar una categórica victoria que le permitió prenderse de lleno en la lucha por el título al quedar a una unidad de  su rival de turno. Por su parte, Argentinos no logró extender su gran presente y aunque se mantiene en lo más alto, podría ser superado y perder el liderazgo (además, si Rosario Central gana su partido, caería en zona de descenso).

FORMACIONES:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Palomino; Santiago Nagüel, Walter Serrano, Nicolás Olmedo, Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez; y Osvaldo Miranda. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog