BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 8 de septiembre de 2013

Sin Luces



En el debut de Ischia, Racing no pudo doblegar a Lanús


En Avellaneda", la "Academia" y el "Granate" finalizaron 1 a 1. Carlos Araujo en contra y 'Maxi' Velázquez, los goles de un juego que estuvo demorado 20 minutos por un corte de luz, tres expulsiones (Ortiz, Pasquini y Goltz) y un tanto anulado a cada uno (uno mal y el otro bien cobrado). Los de Carlos Ischia siguen últimos con dos puntos y los del "Mellizo" Barros Schelotto suman nueve unidades




Racing y Lanús empataron 1 a 1 en Avellaneda, en un encuentro que marcó el debut de Carlos Ischia como técnico del local y que tuvo de todo: corte de luz, goles anulados, tantos en contra, expulsados, acciones claras y mucho roce, sobre todo en los últimos instantes. Con este resultado, la "Academia" cortó siete derrotas consecutivas, aunque sigue en el último puesto con dos unidades; en tanto, el "Granate" de Guillermo Barros Schelotto acumula nueve puntos, pero no pudo quedar como escolta de Argentinos Juniors, rival al que recibirán la semana próxima. Por su parte, los del "Pelado" serán visitantes ante Boca.



En el primer tiempo, Racing arrancó con todo y generó acciones claras que desbordaron a Lanús. Por momentos, no parecía el equipo que con Luis Zubeldía no tenía 'rebeldía' para dar vuelta los encuentros. Sin embargo, el visitante se fue acomodando de a poco y así los de Carlos Ischia, quienes igual dominaron en la etapa inicial, fueron bajando el nivel. No obstante, también vale destacar que el conjunto del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto tuvo dos acciones y una fue gol de Lucas Melano, a quien le cobraron mal un fuera de juego. La otra también fue del ex Belgrano, pero Sebastián Saja logró desviar a un costado; en tanto, Agustín Marchesín tuvo varias atajadas claves que lograron mantener el juego sin goles al entretiempo.




El complemento comenzó, pero se detuvo al instante por un corte de luz que se extendió durante 20 minutos.En ese lapso, la gente de la "Academia" aprovechó para cantar y burlarse de Independiente, que hoy está en la B Nacional. Luego, en la reanudación, el "Granate" tuvo una aproximación clara con un remate desviado de Nicolás Pasquini, mientras que el local dispuso de algunas opciones, inclusive un gol anulado a Gabriel Hauche, porque en el cabezazo se apoyó sobre su marcador para conectar el balón.





Después, Luciano Vietto ingresó por el medio y no pudo con Agustín Marchesín, pero el rebote dio en Carlos Araujo -quien venía forcejeando con el delantero- y se metió en el arco para que la "Academia" pudiera festejar. Al instante, una acción de Lanús desencadenó en una discusión que derivó en las expulsiones de Paolo Goltz y Fernando Ortiz (sólo Maglio -que antes echó por doble amonestación a Nicolás Pasquini- supo el motivo, porque en los manotazos participaron todos). La cuestión es que el "Grana" siguió la jugada -que tuvo el remate al palo de Lucas Melano- cuando Matías Cahais estaba en el suelo por un golpe previo.



A partir de ese momento, el encuentro se puso más 'picante' que nunca, porque empezó a haber más roces de lo habitual. Sin embargo, en lo futbolístico, Racing tuvo todo para cerrarlo y desperdició varias opciones, algo que Lanús no le perdonó, ya que apareció Maximiliano Velázquez por la izquierda y con un zurdazo cruzado que empujó en contra de su valla -aunque el balón se metía- Leonardo Migliónico, el visitante alcanzó un empate.  De esta manera, los dos se repartieron puntos y la igualdad no le sirvió de mucho a ninguno.




Formaciones:

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto. DT: Carlos Ischia.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Carlos Maglio









No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog