BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡ Vale Cuatro !


Lanús armó un festival ante la 'U' y casi está en cuartos 


En el Néstor Díaz Pérez el "Granate" lo goleó 4-0 con dos tantos de Lucas Melano, uno de Santiago Silva y el restante de Lautaro Acosta. Al elenco chileno le expulsaron dos jugadores, uno de ellos el guardavallas Herrera, y debió terminar el partido atajando el delantero argentino Luciano Civelli. La vuelta se jugará el próximo miércoles, pero los deGuillermo tienen un pie en cuartos, donde se medirán con el ganador de River-Liga de Loja.



Guillermo Barros Schelotto apoya la cabeza con tranquilidad en la almohada. Es que 'su' Lanús cada vez que tiene que dar un examen estudia y saca buenas notas. Tuvo que enfrentar a un conjunto que, en la previa, era difícil pero, con la eficacia a flor de piel, logró doblegarlo y dejar casi definida la serie tras el 4-0 obtenido ante la 'U' de Chile con los tantos de Lucas Melano (anotó dos), Santiago Silva y Lautaro Acosta. 

En la primera etapa del compromiso Lanús hizo 'gala' de su efectividad. El conjunto de los Barros Schelotto tuvo tres llegadas y acertó todas. A los 24 minutos, ninguno de los dos se lastimaba, pero un centro preciso de Diego González, conectado de forma certera con el pie por Santiago Silva, pusieron el 1-0 a favor del dueño de casa. Al rato, Maximiliano Velázquez escaló por izquierda, se juntó con el delantero uruguayo, llegó hasta el fondo y metió un centro rasante que anticipó Lucas Melano ante la salida de Herrera.

No pudo respirar el conjunto chileno: al instante del segundo tanto,  Melano tomó la pelota en tres cuartos, encaró y ante la inexistente marca de la visita, definió cruzado ante un Jhonny Herrera que no pudo hacer nada. 3-0 y momento de la reacción para el conjunto trasandino. Dos remates de Charles Aránguiz, ex Quilmes, pudieron ser el descuento pero primero Agustín Marchesín con el pie y luego la mala puntería le ahogaron el grito. En la última, Rubio remató bien, pero nuevamente tapó el '1' del "Granate" dando un rebote largo que tomó Lorenzetti, pero que no pudo acertar en un arco vacío. A pura efectividad, el conjunto del Sur se iba al vestuario con una goleada a favor. 
En el segundo tiempo, la 'U' demostró sentir el golpe de la ráfaga de goles que tuvo el conjunto argentino. Aunque de arranque tuvo la única de riesgo a favor en esta etapa: Farfán tomó una pelota en la puerta del área, pero remató desviado. La respuesta fue otro 'cachetazo'. Ayala metió el centro, Silva la conectó, pero la pelota dio en el travesaño y, en el rebote, Lautaro Acosta la empujó para poner el 4-0.

Luego, el partido se desnaturalizó. Un pelotazo largo, encontró a Melano solo y Jhonny Herrera salió muy lejos de su arco a cruzarlo con una patada a la altura del pecho. Carlos Amarilla no dudó y lo expulsó, pero los de Chile no tenían más modificaciones disponibles y el arco debió cubrirlo el delantero argentino Luciano Civelli. Para el final quedaba una roja más, a Juan Rojas, por un 'patadon' a Pereyra Díaz.
El conjunto "Granate" consiguió una ventaja que le da la tranquilidad de tener casi asegurdo el boleto a los cuartos de final donde deberá enfrentar a River o Liga de Loja. La vuelta será el próximo miércoles 19:30 hs. en Chile.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog