BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un Tramite menos.....



Lanús cayó, pero se clasificó y espera por River o Loja

El "Granate"si bien ganó 4 a 0 en la ida, puso lo mejor ante la Universidad de Chile, que como local lo superó 1 a 0 con el tanto de Charles Aránguiz. A pesar de que la "U" tuvo varias acciones y mereció un tanto más, la diferencia del primer juego fue clave y los de Guillermo Barros Schelotto avanzaron a cuartos de final, por lo que esperan a River o Liga de Loja


SANTIAGO.- Lo único que debía hacer Lanús era evitar una catástrofe. Y lo hizo. Y le sobró. Recién en el minuto 23 del segundo tiempo U de Chile pudo marcar. Pero el daño que había causado en el Sur el equipo de Guillermo Barros Schelotto había sido inmenso: el 4-0 en la ida ya le había puesto más de un pie en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Así que la victoria 1-0 de U de Chile (el gol lo anotó Aránguiz a los 68) no puso ningún riesgo a la clasificación de Lanús, que ahora espera por River o Liga de Loja, que ganó 2-1 la ida en Ecuador.
En lo inmediato, Lanús jugará ante el propio River por la 9a fecha del Inicial, el domingo a las 21.15.

Formaciones:
Universidad de Chile: Luis Marín; Osvaldo González, Paulo Magalhaes, José Rojas, Juan Ignacio Sills; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz y Patricio Rubio. DT: Marco Antonio Figueroa.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Nicolás Pasquini, Santiago Silva y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Árbitro: Heber Lopes
Estadio: Nacional de Santiago




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog